cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hasta cuando me tienen con el parche de agosto s21+

(Tema creado el: 11-25-2021 08:22 PM)
167 Visitas
ramx
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hasta cuando me tienen con el parche de agosto s21+
0 kudos
3 Comentarios
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Hola, tengo entendido de que están en estos momentos la fase beta de la gama S20 y Note20 para One UI 4.0.... quizás sea la razón principal del porque se está demorando demasiado con la actualización para enfocarse en ello.... en cambio de que su dispositivo sea de compañía telefónica
0 kudos
Nicojavier
Active Level 5
Galaxy S
Android 12 llego a la versión libre de chile CHO llegó el 16 a los S21 normales, este pasando martes 23 llegó al S21 Ultra, así que siguiendo ese orden debería estar el próximo martes en S21+ ya que tb tengo el mismo, tu que versión tienes de csc?
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
ramx

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

¡Saludos!

0 kudos