cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos por wsp s21 ultra

(Tema creado el: 12-15-2021 06:49 PM)
426 Visitas
2607
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Alguien pudo solucionar el problema del envío de videos por WhatsApp? (Problema de la franja verde o que simplemente no se ve)

image


15 Comentarios
janotravel
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Voy a dejar lo que respondió hace unos días atrás mi misma duda que en realidad tenemos muchos respecto a lo que fue la última actualización de Android 12 Screenshot_20211215-212941_Samsung Members_164231_1639614581.jpg
Silmarillion
Beginner Level 3
Galaxy S
No hay forma de conseguir esa actualización en Chile en estos momentos? Es fome enviar videos y que se vean así :(
janotravel
Active Level 6
Galaxy S
Si es bastante fome, nada más que esperar a que llegue el parche de seguridad y justamente alguna actualización de WhatsApp
0 kudos
2607
Beginner Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por la info!
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
pueden instalar las actualizaciones "manualmente" mediante odin, descargan el firmware y lo montan mediante el programa odin. En mi s21 ultra llevo haciendolo tanto para los parches de seguridad como para actualizaciones. Hay varios videos que ejemplifican el proceso. Saludos.
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Amigo se me actualizo whatsapp y ya no tira el error..también tenia el mismo problema en mi S21
0 kudos
elpeluche21
Active Level 1
Galaxy S
Amigo ya no te pasa ?
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
No amigo, acabo de comprobar y ya no me pasa, ni la linea verde abajo ni los rayones
0 kudos
elpeluche21
Active Level 1
Galaxy S
Hiciste algo al respecto para que se te solucionará ?