cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 Ultra se pega

(Tema creado el: 04-09-2023 08:52 PM)
745 Visitas
dattosan
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola consulta, a alguien mas se le pega su S21 Ultra o Galaxy en general reproduciendo videos de YouTube o hasta videos de la misma galería? Me pasa y se vuelve muy molesto.
0 kudos
11 Comentarios
Galaxy S
No deberia pasar eso, por lo menos a mi no me pasa con mi A73 y a ti menos con el S21 ultra. Desde cuando ocurre?, has recibido alguna actualización últimamente?
0 kudos
dattosan
Beginner Level 2
Galaxy S
Si, recibí una actualización el 24 de Marzo y desde esa vez noté ese cambio en mi teléfono
0 kudos
Galaxy S
Te recomiendo que hagas un respaldo y formatees el equipo. Puedes usar el programa smart switch de Samsung en un.computador para hacer el respaldo y despues con ese mismo programa instalas en respaldo de nuevo en tu celu
0 kudos
audiofilo
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el s20+ y después de la actualización del software...todo se echó a perder: se pegan los botones, se pegan las pantallas y transiciones, se demoran algunos segundos en responder o simplemente no lo hace.
CON LA ACTUALIZACIÓN VOLVIERON LENTO LOS EQUIPOS.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Wipe cache system o restablecimiento de fabrica (previa copia de seguridad con Samsung smart switch). Quedaron muchos muchos archivos basura después de la actualización.
0 kudos
audiofilo
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Parchi2008
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola dstossan, a mi me esta pasando desde hace 1 mes aproximadamente, y voy a reiniciarlo de fabrica a ver si se soluciona, soy Juan Carlos Velázquez y mi Whatsapp es +56988068374. Si te parece podemos estar en contacto y ver posibles soluciones. Gracias
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola dattosan!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
salmona
Beginner Level 2
Galaxy S
Salmona 935357604
0 kudos