cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Freezeo de pantalla.

(Tema creado el: 08-07-2024 10:05 AM)
162 Visitas
2B-ernie
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien le pasa el mismo problema en su S24 Ultra?
Esta es la segunda vez que me pasa, en mi primer S24U se me freezeaba a los 2 o 3 días de uso, lo mandé a garantía y seguía y me cambiaron el equipo y me ocurrió de nuevo, a alguien le ha pasado éste problema? Creen que debería enviarlo a garantía nuevamente? 

image

image

7 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Freezeo, te refieres a que se congela o deja de responder la pantalla?
Quita temas y revisa que no haya una app que cause conflicto
0 kudos
2B-ernie
Active Level 1
Galaxy S
Deja de responder la pantalla, me ha tocado reiniciarlo de emergencia
0 kudos
Galaxy S
Hasta el momento todo bien
Alguna app de terceros que estés instalando ? Pareciera un bug lo que te esta sucediendo
0 kudos
2B-ernie
Active Level 1
Galaxy S
Pues casi todas de la Play Store y ocurre a menudo con Spotify, a ti te ha pasado con Spotify o con otra app?
0 kudos
Galaxy S
Extraño. No me pasa, todo bien
Podrías probar con la forma de apagado seguro te inhabilita las app de terceros para ver como te funciona o si va por ahí la falla
Solo entras al apartado de apagar el equipo dejas oprimido el icono de apagar te saldrá modo seguro ( para regresar solo reinicias tu equipo )
0 kudos
2B-ernie
Active Level 1
Galaxy S
A ver voy a probar, digo el equipo va bien en otras cosas y he buscado más acerca de este tema y veo que a casi nadie le pasa con Spotify
MairZ
Active Level 3
Galaxy S
A mi me estuvo pasando al abrir cualquier aplicación, fue después de la actualización correspondiente al mes de julio. Lo único que hice fue cerrar todas las aplicaciones, optimizar ahora en cuidado del dispositivo y lo reinicié. Hasta al momento ya no lo ha vuelto a hacer