cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fue suficiente

(Tema creado el: 03-21-2021 11:02 AM)
997 Visitas
pimienta
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
El mismo día de su salida,12/2 y habiendo estado inscriptos en la pre venta con mi esposa, compramos dos s21 ultra a precio completo ( si, fui uno de esos) el mismo 12 recibí el mail que confirmaba el beneficio de un cargador inalámbrico por cada teléfono, luego en sucesivos mensajes en Samsung members con el moderador soy_lu quien con la mejor disposición me informaba que mi reclamo había sido atendido y que se pondrían en contacto conmigo, para el nombre, documento, dirección y prueba de compra, todo enviado y confirmado, luego a través de Instagram con mi usuario pimienta619 me respondieron también 2 veces , las última dice exactamente «Hola, entre esta semana y la otra te van a estar llamando nuevamente para coordinar la entrega» esto fue el 24 de febrero, hice también el reclamo en el chat de Samsung con número de incidencia,a todo esto veía en este foro y en otros (3dgames por eJemplo) habia personas que compraron mucho después que yo ,ya les han sido enviados sus respectivos cargadores , nunca más se pusieron en contacto para volver a tener mis datos o para coordinar entrega,cómo nota de color, cargo por ahora el celular con un viejo cargador de pared de s7, con su respectiva carga ultra lenta, como decía fue suficiente, voy a esperar una vez más esta semana , espero Realmente que esto pase, gracias por leerme.
8 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te juro que iría a abrazarte para decirte que pasé EXACTAMENTE lo mismo que vos. Y te aviso, que, por desgracia, luego de esperar todo este tiempo, no solo me cerraron todos los tickets y problemas, sino que también, el "tan amable" @soy_lu dejó de responder y de ser "servicial" poniéndome que no me iban a reabrir la queja correspondiente.
Te paso el último posteo creado por mi, sobre el tema correspondiente: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/samsung-argentina-vuelve-a-mentir/td-p/9627951 .
No obstante, también te recomiendo que leas mi posteo llamado experiencia de compra, el cual vengo actualizando desde el día 1 de la pre venta, con todas las quejas correspondientes.
Es realmente indignante que samsung trate así a sus usuarios, quienes no solo se anotaron en la pre venta, sino que compraron su dispositivo más caro, lleno de promesas que no cumplieron! (véase cargador inalambrico, véase protector de pantalla extra, véase voucher por un supuesto valor de 33k, que el mismo, al ver la facturación, se nota que los precios están inflados, véase que luego de 5 días de la compra, rebajan el precio un 30%, etc.).
Ojalá que a vos no te suceda la mismo que a mi, y logres que te solucionen el tema correspondiente.
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
De dónde sos, loco? Te dieron número de caso en BeAware? Te facturaron los cargadores? Es como decís raro porque muchísimos otros no tuvimos casi problemas con estos envíos. Sí es verdad que los cargadores no tienen la misma logística ni transporte que los demás productos que compramos (Y yo compré esta vez por Samshop y por Samsung), pero han llegado todos hasta Mendoza por lo menos. Seguimos empujando desde acá para que tengas lo que te prometieron y seguinos poniendo al tanto.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Te cuento mi experiencia. A mi me paso lo mismo que a vos. No reclame tantas veces solo lo hice una vez. También me dijeron que me llamaban. Pero no te llaman nunca. Verifican si te corresponde cargador y te lo envian directamente. A los pocos dias se llego mail con factura de GMRA s.a. por cargador inalámbrico y después silencio total. Pasaron 30 dias y me llamaron de Andreani para preguntar mi dirección porque habia un paquete para mi que estaba dando vueltas rn deposito sin entregar porque estaba la dirección incompleta. Se disculpo por la demora, me dijo que tenian una pila de paquetes con las direcciones mal puestas y en algunos no estaba el celular para llamar y en los que estaban, iban llamando en la medida que podian. Al dia siguiente me llegó el cargador. Asi que deduzco que mi tardanza y la de muchos más. Es porque debe haber un montón de paquetes como el mio con la dirección mal cargada. Apilados en un depósito y los van procesando de a poco. Quizas el sistema de registro en la pagina de Samsung fallo e imprimio mal las etiquetas de algunos cuantos paquetes. Pero a pesar de la demora involuntaria. Porque el paquete estaba dando vueltas en Andreani no en Samsung. Conclusion: Cumplieron. El tema es que creo que cuando haces demasiados reclamos todos los dias se debe generar algun tipo de caos en el sistema de verificación y control. Comunicaciones internas que van y vienen. Que suman demoras. Imaginate que hubo 1000 paquetes con la dirección mal procesada. sabes lo que es rastrear 1000 paquetes y corregir a cada uno los datos. No se hace en 24 horas ni en una semana. La empresa demora pero cumple. Evidentemente se le fue de las manos esta venta tan masiva. Se han vendido mas de un millon de celulares desde el lanzamiento del 12/02. Parece mucho pero en comparación a la cantidad de habitantes de Argentina, es menos del 2% del total de ciudadanos de todo el País. Y es imposible que en un millon de ventas no haya fallas de todo tipo. Ponele que sean 20 o 30 empleados para coordinar todo. Como haces para resolver. Si de repente hubo una falla de procesamiento y tenes 2000 clientes quejandose las 24 horas. Abriendo reclamos por todos lados.
Asi hasta la mejor organizacion sucumbe.
Tenes que abrir una oficina con 5000 recepcionistas para atender a 2000 o mas clientes. Imposible. No podes contratar 5000 empleados una vez al año en cada preventa. Por eso todo esta automatizado. Pero a pesar de ello. siempre hay errores. Estoy seguro que ya los iran resolviendo. Hay que tener paciencia. Hay que entender que son personas como todos nosotros. Y de esta experiencia seguro aprenderán como hacer mejor para la preventa del s22 y sucesivas. Hasta disminuir los errores al minimo. Porque siempre existiran imprevistos. Además nadie se va a morir por un cargador. Si gasto 180.000,00 $ promedio. Y no le vino el cargador y no puede esperar a que venga el de regalo. Puede ir a comprar uno por 2000,00$ que no le va a pasar nada.
pimienta
Active Level 5
Galaxy S
A Emanuek, si tengo número de caso, vivo en pehuajo, provincia de buenos Aires,no me facturaron los cargadores y tal como vos espero que se cumpla lo que dijeron, es la primera vez que tengo este tipo de problema, tengo lavarropas, aire acondicionado, televisor, monitor y heladera Samsung, tengo experiencia con ellos que siempre fue buena, así que aún espero que se cumpla, tengo consultorio y es mi teléfono de trabajo , el cargador inalámbrico me venía al pelo,a Júpiter 2, una de las comunicaciones de soy_lu fue precisaMente que estaba en trámite pero fue hace unas cuantas semanas, espero que mi caso sea como el tuyo, como dije antes, tengo mucho producto Samsung y no he tenido problemas, Gracias por el ánimo y seguiré esperando confiado, saludos!!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Chequeamos en sistema que la gestión ha sido cerrada informando que por la tienda que se realizo la compra no seria posible generar la entrega del cargador. La gestión ha sido cerrada con esta resolución y nos figura que el dia 16 de Marzo se intentaron contactar de forma telefónica para poder informarte de esta resolución.

0 kudos
pimienta
Active Level 5
Galaxy S
Como dije fue suficiente, jamás se me llamó el 16 de marzo(vos sabes que en los celulares quedan los llamados), la tienda misma me dijo, su gerente, que la compra tenía también ese beneficio y Samsung misma se contradice en tanto tengo el mail donde se me comunica que se me ha reconocido dicho beneficio, esto sin decir aún que personas que compraron en el mismo lugar ya tienen su cargador!!! Vos mismo me dijiste que se pondrían en contacto conmigo para coordinar la entrega citó «Hola, entre esta semana y la otra te van a estar llamando nuevamente para coordinar la entrega» esto fue el 24 de febrero, o sea ni siquiera están respetando su propia palabra, su propia publicidad , la palabra de su ceo y finalmente su honestidad comercial, obviamente paso a generar la opción legal (que ya consulté) , buena vida
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos lo que nos indicas, la informacion que te indicamos es la que nos figura relacionado a tu gestión.

Ante cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

0 kudos
armaldonado
Active Level 3
Galaxy S
Los genios del marketing hacen eso. Mandan la """preventa""" primero, al otro día una oferta con cargador gratis, y a la semana lo bajan un 20%. Creo que nos piden a gritos que nos compremos un iPhone.
0 kudos