Eriq
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-21-2017 10:35 AM
Galaxy S
Tengo un S8+ y al tratar de hacer espejo a la pantalla de mi auto chevrolet con mylink y no funciona alguna solucion?
3 Comentarios
sirliar
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-22-2017 05:33 AM
Galaxy S
depende mucho el modelo del auto , tendrías revisar con el fabricante si es.compatible , yo tengo una suzuki y el.software que tiene la camioneta sólo soporta por el momento los s7 y no se ha actualizado para s8 , agencia me comentaron que tal vez el próximo año ya este, cuando lo lleve a mantenimiento haga la observacion para que se realice la actualizacion, deberías checar eso y la otra es para que funcione tienes que tener el Bluetooth y el cable de corriente conectados.
Eriq
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-22-2017 09:35 AM
Galaxy S
de hecho asi esta pero no funciona, la aplicacion del s8 no duplica la pantalla solo aparecen otras aplicacioned que no sirben, apenas checarlo en ma agemcia
Mike_
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-22-2017 10:36 AM
Galaxy S
¡Hola, Eriq!
Como menciona sirliar la compatibilidad depende del modelo del vehículo, si conectas por medio de Mirrorlink asegura que el cable de conexión se encuentre bien colocado, ingresa en Ajustes > Conexiones > Mas conexiones > Mirror Link.
¡Saludos!
Como menciona sirliar la compatibilidad depende del modelo del vehículo, si conectas por medio de Mirrorlink asegura que el cable de conexión se encuentre bien colocado, ingresa en Ajustes > Conexiones > Mas conexiones > Mirror Link.
¡Saludos!