cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s10e ROM XAA (USA)(UNLOKED)

(Tema creado el: 04-06-2021 01:04 PM)
837 Visitas
Members_sQIrLfT
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo una duda con mi S10e, compre el teléfono en USA es de la Compañía "xFinity Mobile" modelo (SM-G970u) (CHA).

Ahora bien para desbloquearlo pague código  por IMEI, todo de manera legal.

Ahora tiene chip telcel y el teléfono recibe actualizaciones vía OTA sin problemas pero sigue teniendo los logos y apps de Xfinity Mobile (CHA).

Anduve investigando y mire que la Rom oficial (desbloqueada) de Samsung (USA) en Sammobile es la SM-G970U1 (XAA).

[Ambas son Snapdragon]

Mi pregunta,

¿Puedo Flashear esta rom Oficial desbloqueada (XAA) en mi teléfono?

Ahora bien 

Algo esta raro,

En Sammobile aparecen 3 modelos del 10e

-SM-G970F (exynos)

-SM-G970U (Snapdragon)

-SM-G970U1 (Snapdragon)

Cual es la diferencia entre el "U" y "U1" si ambos son de USA y ambos traen snapdragon además que solo aparece la versión desbloqueada en "U1" no en la "U"

[Ayuda expertos☹ quiero mi teléfono 100% libre y con actualizaciones al dia]

Screenshot_20201018-003520_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20201018-003259_Gallery.jpg

20201018_003213.jpg

0 kudos
16 Comentarios
Jaicenverg
Active Level 1
Galaxy S
Okok. Muchas gracias por la información. Uwu hay alguna forma de darte puntos JAJA que servicial, de verás muchas gracias.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si hubiera sido un post tuyo me podrías haber dado "Marcar como solución " :v jajajaja
Jaicenverg
Active Level 1
Galaxy S
Tengo más dudas. Haré uno uwu te empiezo a seguir amigo. De verdad muchas gracias.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No te preocupes, aquí mismo hazlas porque después se pierden los post con los que están participando en la dinámica del viaje.
0 kudos
Jaicenverg
Active Level 1
Galaxy S
Comprobé el IMEI y no está cambiado.
0 kudos
Uriel01
Beginner Level 3
Galaxy S
a mi igual me llegan actualizaciones en mi samsung s10e
0 kudos
luisgomezve
Active Level 1
Galaxy S

una pregunta, y disculpen en abuso, soy de venezuela, compre por ebay en una subasta un S10e (usado) segun estaba desbloqueado,despues de 1 mes me llego, al meterle el chip el mismo no permite hacer llamadas, el chip lo lee y dice movistar, pero al intentar hacer llamadas sale "llamada no enviada, los datos moviles tampoco se dejan activar...

ya he hecho mil cosas, desde restaurar valores de fabrica, hasta wipearlo e instalar un firmware por odim..  no creo q este bloqueado porq no me pide clave y me acepta el chip... ya no se que hacer, el modelo es SM-G970U  (XAA) es o era Metro by Tmobile,  pero de tonto le meti un chip verizon y ahora parece q es veritzon... jajajaja  que loquera

que me recomiendan? he leido mil videos y nada me ha servicio..

photo_2021-10-25_03-16-29.jpg

0 kudos