cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY S20 FE vs GALAXY S21

(Tema creado el: 05-22-2021 06:48 PM)
4499 Visitas
Tomi12
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola Members.

Buenas tardes, como estan comunidad? Hoy les traigo una breve comparación entre estos 2 moviles muy buenos en todo sentido,por un lado el Galaxy S20FE y por el otro lado el Galaxy S21. Tienen diferencias muy leves a la hora de precio y tecnologia, pero en esta review les voy a contar bien todo. 

image

PANTALLA: TAMAÑO VS CALIDAD. 

El Samsung Galaxy S20 FE tiene una pantalla más grande pero la del Samsung Galaxy S21 es de mayor calidad. El Galaxy S20 Fan Edition monta un panel Super AMOLED de 6.5 pulgadas. Tiene una resolución Full HD+, así como una tasa de refresco de 120 Hz. Misma resolución y frecuencia de actualización de pantalla en el Galaxy S21.

Sin embargo, el tamaño de este modelo es de 6.2 pulgadas y cuenta con tecnología Dynamic AMOLED X2. La tecnología que incluye el panel del Samsung en su Galaxy S21 permite una mejor visualización de la pantalla en exteriores y una mayor protección de fatiga ocular gracias a la interpretación de los colores, que varía dependiendo de la luz.

Mas potencia en el Galaxy S21.

El Samsung Galaxy S21 también es algo más potente que el Galaxy S20 FE, ya que cuenta con un procesador más reciente, el Exynos 21000
Sin embargo, el Galaxy S20 FE no se queda muy atrás. Tiene un procesador de gama media-alta, el procesador es un Exynos 990

Diseño y acabados.

El Samsung Galaxy S20 FE tiene una trasera de cristal con hasta 6 colores. En el caso del Galaxy S21, la trasera es de policarbonato, que se fusiona con unos marcos de aluminio.

En el S20 FE, el módulo de cámara tiene una forma rectangular, al igual que el Galaxy S21. Sin embargo, el último modelo de Samsung tiene un módulo algo más llamativo.

En las imágenes podemos ver las diferencias. 

image
Galaxy S20 FE

image
Galaxy S21

Frontal muy parecido en ambos casos, aunque con una pantalla plana en el Galaxy S20 FE y unos marcos un poco más pronunciados. 

Cámaras.

Triple cámara en los dos modelos con una configuración similar, pero con diferente resolución en algunos apartados. Ambos tienen una cámara principal de 12 megapíxeles, así como una segunda lente gran angular de 12 megapíxeles. 

Sin embargo, esto no quiere decir que sea el mismo sensor. Las lentes del Samsnug Galaxy S21 podrían ser más nuevas y mostrar mejores resultados gracias al procesador Exynos 21000.

Por otro lado, en la tercera cámara si vemos una diferencia en la resolución. 8 megapíxeles para el Galaxy S20 FE y 64 megapíxeles para el Galaxy S21. Ambos con un sensor teleobjetivo capaces de capturar fotografías en 3x o hasta 30x. Diferente cámara frontal. 10 megapíxeles para el Samsung Galaxy S21 y 32 megapíxeles para el Samsung Galaxy S20 FE. 
De nuevo, más resolución de imagen no quiere decir mayor calidad. 

Las pequeñas diferencias en la batería. 

En el apartado de la batería no hay diferencias tan significantes. El Samsung Galaxy S20 FE tiene una mayor capacidad: 4.500 mAh frente a los 4.000 mAh del Galaxy S21. 

Pese a que ambos modelos cuentan con carga rápida y carga inalámbrica, el Galaxy S21 tiene una mayor potencia. 

Precio y conclusiones. 

Por un lado tenemos al Galaxy S20FE con un precio que ronda entre los 74000 y los 82000 pesos argentinos depende donde lo compres.
Por otro lado esta el Galaxy S21 que tiene un precio que ronda entre los 110000 y los 120000 pesos argentinos. 

En mi parecer si queres gastar en un móvil más "económico" pero con muchas características que lo hacen parecer casi un teléfono de gama alta, te recomiendo comprar el Galaxy S20FE.

Si queres gastar más pero comprar un teléfono con tecnología más actual te recomiendo el Galaxy S21. 

Espero que les haya gustado esta review.

Saludos!!

Tomi12.
19 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias x la data
hjesteves
Active Level 1
Galaxy S
No se supone que el s20fe es gama alta?
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
No. No lo es. Es una versión económica de la serie de alta gama. Que estaría en una especie de posición intermedia entre la serie A y la serie S. Sin llegar a ser ni una ni la otra.
hjesteves
Active Level 1
Galaxy S
Que mal que nos lo vendan como gama alta cuando no lo es
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy S
Supuestamente si pero como dijo @jupiter2 es una gama media mejorado pero disfrazado de gama alta, por eso es un gama media-alta
Angy7
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el galaxy A20 y estoy bien contenta con este celular.
Creo que es el primer celu que no me da por cambiarlo, estoy feliz
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy S
Concuerdo, los celulares samsung son los mejores , yo tengo un galaxy s8 y la verdad que nunca falló ni nada.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buena review. Conclusión: El S20FE es un gama media mejorado. Disfrazado de gama alta por cuestiones de marketing. Pero si según lo que comentas la diferencia tecnologica no es muy grande. Porque pensas que tiene tantos problemas la linea FE. Y hasta incluso lo han rebautizado FAILED EDITTION por sus siglas. Y el reporte de fallas es el más grande de todos. Le gana hasta a los modelos de la serie A mas polémicos.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente conclusión! Ojalá no suceda lo mismo con el s21fe.