cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S20 FE

(Tema creado el: 06-19-2023 03:37 PM)
255 Visitas
Pachi87
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad!! Quería preguntarles si a uds les pasa que cuando quieren sacar fotos x30 se les hace imposible ya que la imagen se mueve para todos lados y no alcanza a enfocar. Si ,por ejemplo, quiero sacar una foto a la luna me resulta imposible y antes no pasaba🤷‍♂️🤷‍♂️

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos restablecer la cámara, desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Forzar cierre (y confirmás) > Almacenamiento > "Eliminar Caché" y "Eliminar Datos" (y confirmás).

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Has intentado utizando un trípode o algo similar? Para una telefoto con alto aumento, con la sujeción manual el 'pulso' no es de mucho fiar...
Pachi87
Active Level 4
Galaxy S
Si, probé pero como le decía a enigma221 antes lo podía hacer
0 kudos
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Y diría que depende de tu pulso...
Pachi87
Active Level 4
Galaxy S
🤣🤣tengo bien pulso jajaja... pero antes no lo hacía, por eso preguntaba
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Jajaja 😂 disculpa bro, pense que temblabas como gato recién bañado, pero de seguro con un parche lo arreglan quedate tranki 😉
Pachi87
Active Level 4
Galaxy S
Jajaja... muy bueno, gracias por la onda!!
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
😅 👍🏼
0 kudos
Galaxy S
Saludos, fijate que el estabilizador esté activo, te aparece en el cuadro arriba a la derecha como una manito con rayitas, donde te muestra el zoom más optimizado.
Yo tengo el mismo equipo y según las condiciones de iluminación varía la fluidez de la estabilización, puede que al estar más oscuro tenga un cierto lag para centrar la foto...
Pachi87
Active Level 4
Galaxy S
Gracias Lucas!! Voy a probar con eso... saludos!!
0 kudos