Sabe alguien si hay una opción de poner la píldora del lado derecho de la cámara cuando hay muchas notificaciones??? Si no sería una muy buena idea... Ver publicaci�n
Sabe alguien si hay una opción de poner la píldora del lado derecho de la cámara cuando hay muchas notificaciones??? Si no sería una muy buena idea... Ver publicaci�n
Hace una semana que tengo problemas con la duración de la batería. Lo tengo hace 6 meses y antes la bateria, usándolo a full, gastaba un 50% en todo... Ver publicaci�n
Buenas tardes!!Pasé se un s20fe a un s24fe y las fotos a las estrellas salen movidas. Siempre. Modo noche, y modo normal con captura nocturnaEn el... Ver publicaci�n
La actualizacion a One UI 7 empeoró el rendimiento de la batería. Mala experiencia con la actualización. 🤔😫😡 Ver publicaci�n
No puedo ingresar a Samsung pass (a través de wallet) en mi S25 ultra. El soporte de Samsung no me respondió y he leído que ayuda borrar chaché. No... Ver publicaci�n
Buenas gente. Consulta, mi novia tiene un S24 fe nuevo y hasta el momento no ha logrado sacarle más de 6 horas de pantalla en el día antes de ponerlo... Ver publicaci�n
Algún código activo para comprar una notebook? Ver publicaci�n
Buenas! A alguien mas despues de cargar el celular se "sobrecalienta" estoy preocupada, pero mi celular pareciera que se va a prender fuego... Ver publicaci�n
Bueno gente como ya se había anunciado ahora se confirma el lanzamiento de Android 16 el mismo saldrá para Samsung junto al one ui8 según SAMMOBILE la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
392 | |
351 | |
233 | |
157 | |
138 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |