Hola quiero saber por favor si hay alguna solución a este problema que no sea cambiar la pantalla completa? El telefono no se cayo, no se golpeo ni... Ver publicaci�n
Hola quiero saber por favor si hay alguna solución a este problema que no sea cambiar la pantalla completa? El telefono no se cayo, no se golpeo ni... Ver publicaci�n
Usuarios del S21 ultra, consulta,cuántas horas de pantalla les da?cuánto les dura la bata? llegan al día? Ver publicaci�n
Usuarios del S21 ultra, consulta,cuántas horas de pantalla les da?cuánto les dura la bata? llegan al día? Ver publicaci�n
Hola, me pasa que cambie de firmware en mi s23 Ultra, pase a uno de Europa y estaba con el de Argentina (lo hice porque el de Argentina no se... Ver publicaci�n
Como hago para desinstalar un themes y volver a la configuración original? No puedo eliminarlo de la lista de mis compras Ver publicaci�n
Buenas noches, quería consultarles si es normal que cuando saco fotos con el sensor de 50mpx de mi S23plus recién comprado se vean amarillas y cuando... Ver publicaci�n
Se dejaron de visualizar los archivos de WhatsApp en la galería. Que hago? Ver publicaci�n
Si me pueden ayudar como solucionar el problema. Tengo un s20 ultra. Ver publicaci�n
Cantidad de actualizaciones recibidas en America, contra cantidad de actualizaciones en el resto del mundo.Ademas de llegarles en tiempo y forma (los... Ver publicaci�n
buenas a todos.. quisiera saber en cuanto llegan las actualizaciones en america latina.. especialmente en Paraguay.. tengo la de Abril y practicamente... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
144 | |
122 | |
118 | |
117 | |
103 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
381 | |
287 | |
126 | |