cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S20 - Videos 2k y 4k

(Tema creado el: 09-27-2020 01:56 PM)
2065 Visitas
FranciscoAkel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! ¿es posible ver videos en YouTube en 4k en el Samsung s20? Lo máximo que me permite es verlos en 1440p. 

En twitch lo mismo, ¿es lo máximo que se puede ver o hay forma de mejorarlo? Tenia entendido que se podían ver videos en 4k.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
steven188
Active Level 10
Galaxy S
hola! ningún celular de Samsung hasta la fecha reproduce contenido en 4k, solo 2k aproximadamente

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
steven188
Active Level 10
Galaxy S
hola! ningún celular de Samsung hasta la fecha reproduce contenido en 4k, solo 2k aproximadamente
0 kudos
FranciscoAkel
Active Level 1
Galaxy S
hola! gracias. Tenia entendido que reproducía hasta 4k, de hecho así se promociona. ¿porque puede filmar en 4k y no reproducir en 4k? ¿sabes si algún celular en el mercado reproduce contenido en 4k?
steven188
Active Level 10
Galaxy S
marca mi comentario como solución 😉
muchos modelos tanto de samsung como de otros filman en 4k por mas que la pantalla pueda reproducir FULL HD, lo que tengo entendido dos dispositivos de Sony pueden reproducir contenido en 4k pero son menos de 6 pulgadas
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El Smartphone dispone de una pantalla QHD+, por ende solamente seria posible reproducir videos hasta 1440p como visualizas en las aplicaciones de Youtube o Twitch. El Smartphone por potencia grafica admite filmar videos en 4K UHD, en el caso de que desees visualizar los mismos en su resolucion nativa, podes realizarlo a traves de Smart View con un Smart TV Samsung UHD.

0 kudos
FZWylde85
Beginner Level 3
Galaxy S
Este tema es algo que no solo depende del celular sino también de en que calidad se grabo el video subido a la plataforma de youtube, es decir si el video fue subido en baja calidad por mas que tengas 4k no lo vas a ver en mejor calidad. saludos
0 kudos