cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 plus

(Tema creado el: 02-20-2022 08:08 AM)
421 Visitas
jhbalderasl
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Adquirí un S21 plus en doto hace una semana, sin embargo, la parte trasera del equipo tenia entendió que es de cristal corning y se siente de plástico, el equipo da la sensación de no ser de aluminio y cristal, la pantalla no esta mal pero la siento opaca (apesar de los ajustes) alguien tiene el mismo problema...???
Lo compre en doto ya que en telcel no hay existencia, según doto vende equipos nuevos originales es la 1ra vez que compro en línea
0 kudos
10 Comentarios
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Pues tu caja venia sellada con broches de seguridad de Samsung no?
0 kudos
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
Si viejo, aun así sinceramente no me agrado, dicen las especificaciones qué es cristal y pues resulta que es plástico (así se siente)
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Solo el S21 cuenta con tapa trasera de plástico, el S21+ y S21 Ultra cuentan con tapa trasera de Gorilla Glass Victus.

La sensación de plástico puede que sea por el acabado tipo "frosted".
0 kudos
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por el comentario, aun así lo cambiare no me agrado el equipo, exynos se calienta un poco con tareas sencillas, eso no pasaba en el note 9 con snapdragon
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
La versión snapdragon 888 que tengo yo en mi galaxy s21 plus es una vestía. Chulada de equipo
0 kudos
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
De lujo viejo!!! Snapdragon es la mera calidad y originalidad (lo tuve en note 9 y uff) exynos es una basura suena feo pero las cosas como son, pensé que estos nuevos modelos ya se habían corregido y nada que aprenden están peor que los mediateck
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Si la neta. Cuando compro un gama alta de Samsung siempre opto por la. Versión snapdragon. Es mejor y siempre conservará su rendimiento. Y estabilidad en el sistema mientras el Exynos todo lo contrariom
0 kudos
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
Además la calidad de sonido deja mucho qué desear, no permite modificarlo como en los note te conformas con ecualizador de antaño
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Tengo entendido que la versión Exynos biene mal optimisado en el cuestion de audio y como te decía en el mio que es snapdragon se escucha tal bien y de excelente calidad
0 kudos