cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a Android 12 (Odin)

(Tema creado el: 02-21-2022 03:36 PM)
1103 Visitas
SRivera99
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día.

Quiero actualizar mi galaxy s10+ a Android 12 mediante odin, ya que mi dispositivo tiene el problema de que no le llegan las actualizaciones.

Eh estado viendo tutoriales de como instalar el fireware (rom) mediante odin, y primero quería asesorarme si descargue el correcto es el CCT de ESTADOS UNIDOS.

Si alguien sabe más de esto y me pudiera decir se lo agradecería.
10 Comentarios
SRivera99
Active Level 3
Galaxy S
Es este el que descargue20220221_153957_35441_1645479599.jpg
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Pues lo que sigue es básicamente conectar tu teléfono a la computadora y que lo reconozca.

Hecho eso, solo debes descomprimir el archivo y vienen 4 con diferentes nombres y deberás colocar los necesarios y correspondientes en la casilla que tenga los mismo nombres. Y ya que te cerciores que todo esta en orden le das comenzar y automáticamente odin te dice Sucess si es que se instalo correctamente y ya.
SRivera99
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S

De nada, ¿siempre sí pudiste actualizarlo?

SRivera99
Active Level 3
Galaxy S
Si ya quedo.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S

A todo dar, esperemos eso solucione el tema de las actualizaciones. A mí en lo personal, nunca me han faltado, siendo libres. No sé si era por el modelo, o por qué razón.

0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
A todo dar. Que bueno
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Revisa muy bien que sea para el modelo exacto de dispositivo que tienes. Si es para el modelo exacto no importa de que región sea, ni va a afectar a tu equipo, quizás solo cambien algunas funciones.
0 kudos
SRivera99
Active Level 3
Galaxy S
Perfecto, muchas gracias Amigo.
0 kudos