cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 FE

(Tema creado el: 05-14-2024 08:35 PM)
95 Visitas
Leo_Cervantes1753
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
A que profundidad puedo sumergir el S23 FE en el agua de la alberca? Para empezar en la alberca si es recomendable no? También en un cenote pero donde no en el mar verdad?
0 kudos
5 Comentarios
Magos81
Active Level 7
Galaxy S
Recuerda que aunque el dispositivo tenga la certificación
Si se llegara a dañar, la garantía no lo cubre
Los que saben te darán el dato y recomendaciones 😉
KaruMaviz
Active Level 1
Galaxy S
Pues se desconoce a ciencia cierta cuanto se puede quedar sumergido en el agua en un uso prolongado o no.
Porque el fin de esta protección IPS es solo para que en casos de accidentes que se caiga al agua o salpicaduras, son para sacarlo en brevedad. Porque a que tomar en cuenta que la protección se va debilitando según el uso y el cuidado del dispositivo, ya que con caídas o inclusos el calentado del dispositivo el pegamento se va debilitando y puede que quede alguna filtración de líquidos.
Así que si vas a ir en estos lugares, es recomendable adquirir una funda sumergible. Hay unos buenos en Amazon o incluso en mercado libre según tu dispositivo varía los precios al igual la calidad que lo busque porque también están las típicas de bolsita que también son buenas. Ya es cuestión de gustos.
Pero en conclusión no es recomendable meterlos al agua ya que su protección solo es para accidentes más no para hobbies o actividades en el agua
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Leo_Cervantes1753 🙂

 

Tal como ya mencionaron algunos Members, la certificación IP68 está planeada para proteger al Galaxy en caso de accidentes.

La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída. A pesar de esta clasificación, aún es posible que el dispositivo sufra daños en ciertas situaciones.

 

¡Saludos!

Galaxy S
Muchas gracias a todos
Magos81
Active Level 7
Galaxy S
Pero si te la quieres jugar con esa certificación puedes sumergirlo durante 30min a máximo 1.5mts
Y la recomendación sería enjuagar ya que lo saques de la alberca