el_oscardo_
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-31-2024 10:09 AM
Galaxy S
Hola, amigos, quisiera saber si el Galaxy S22 Ultra conviene en 2024. Actualmente tengo un Galaxy S23 FE y quiero ver si conviene hacer el cambio para esta fecha. En especial, quisiera saber si conviene la versión de Snapdragon, no la de Exynos, ya que con Exynos tengo problemas de calentamiento en mi teléfono actual. Espero que puedan responder mi pregunta. Gracias.
4 Comentarios
Arris75
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-31-2024 10:35 AM
Galaxy S
Hola yo tengo actualmente un S22 ultra llevo prácticamente año y medio con el y la verdad no le pide nada al S23 o al S24 fuera de los caracteres de la IA pero de ahí en fuera aun es un dispositivo rentable ya que un le queda si no mal recuerdo 3 o 4 años de actualización y con estos tiempos de calor aun se calienta siendo procesador Snapdragon.
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-31-2024 11:04 AM
Galaxy S
No. Por que el s22 y el s23fe tienen el mismo procesador y si se calientan. Yo te aconsejó que te esperes aúna buena promo y te vallas por el s24 o un s23ultra.
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-31-2024 11:34 AM
Galaxy S
Un Ultra con Snapdragon (hasta 3 modelos atrás) siempre será una mucho mejor experiencia que cualquier otro modelo.
meme19
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2024 12:33 PM
Galaxy S
Yo te recomiendo un s23 o un s24 ya que yo tenia el s22 ultra y la verdad muy mala experiencia, la pila no dura ,se calienta y empezo a fallar de la bocina. Saludos