cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendaciones

(Tema creado el: 05-20-2024 05:03 PM)
148 Visitas
SamLR
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, Members. Recomiendan el Galaxy S23 FE?En este momento tengo un a72 
También estaba pensando comprar el Galaxy a55, cuál sería la mejor opción?
Busco un celular con buen rendimiento, buena cámara y que cuente con varias actualizaciones. 


5 Comentarios
Galaxy S
S23fe recomendado AMPLIAMENTE guerrero, en todos los aspectos caidas varias veces se me ha caido, rendimiento pero tiene q ver mucho las actualizaciones en la ultima q me llego la bateria me dura mucho mas... pantalla y camaras me gusta lo recomiendo 👍🏻 si no quieres gastar mucho pero tener algo poderoso en la mano 🤚
Galaxy S
Sin duda el S23Fe es una gran opción a mi en lo personal me va muy bien fluida muy buenas cámaras y lo mejor la pantalla se muy pero que muy bien eso si la batería posiblemente se te pueda quedar un poco corta, pero en lo demás es muy buena opción, yo vengo de un A54
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el a55 5G, vengo de un a54 5G y mi principal decisión para hacer el cambio fue el calentamiento que sufría el a54 por su procesador, esto no sucede con el a55, es... sumamente agradable ya no encontrarte con esa incomodidad, el rendimiento también se nota junto con la autonomía y en cuanto a cámara, no la he probado mucho pero considero que no te queda a deber 👌🏻
Conforme con el a55 😎

En cuanto al s23 FE, había visto en varias ocasiones que sufría algo similar al a54 pero no tengo forma de confirmartelo, así que no te podría dar mi opinión en cuanto a este gama alta, sin embargo ten en cuenta que quizá no falta mucho para que salga el s24 FE y obvio traeria mejoras, así qué una opción podría ser esperar al lanzamiento de este nuevo dispositivo si te quieres ir por la gama alta, sino, yo, en lo personal, me quedo con el a55 5G 🫡
EdgardoMX
Active Level 2
Galaxy S
Son muy similares y las únicas diferencias son:

El S23 FE tiene un Chipset más poderoso (sobretodo el GPU), tiene un objetivo Tele en lugar del Macro del A55, y tiene Dex.

El A55 tiene pantalla más grande y le dura muchísimo más la batería.
isknb
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo tengo un s23fe tengo 3 semanas con el y se calienta exageradamente demasiado!