KreySie
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-17-2024 02:03 PM
Galaxy SEl otro día estaba revisando algunas de las opciones del S23 Ultra y me encontré con esta opción que nunca había visto, que es la protección de batería. Hace poco me había informado un poco sobre esto y, según leí, ya no es probable que se reduzca la vida útil por cargar la batería al 100 %. Aun así, me gusta cuidar mucho la batería. Mi duda es: ¿recomiendan cargarla al 100 %?, ¿son mitos?, ¿cuáles son sus recomendaciones? Los leo..
2 Soluciones
Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2024 02:20 PM
Galaxy S
¡Que tal, KreySie! 😁
Sí, la mayoría de las baterías se degradan con el tiempo. Es importante cuidar la batería de tu Galaxy con algunos procedimientos básicos, como evitar que baje del 15% o del 5% y, si prefieres, cargarla solo hasta el 85%. Si esto fuera solo un mito, Samsung no ofrecería servicios como el cambio de batería para tu Galaxy
Sí, la mayoría de las baterías se degradan con el tiempo. Es importante cuidar la batería de tu Galaxy con algunos procedimientos básicos, como evitar que baje del 15% o del 5% y, si prefieres, cargarla solo hasta el 85%. Si esto fuera solo un mito, Samsung no ofrecería servicios como el cambio de batería para tu Galaxy
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2024 02:28 PM
Galaxy S
Yo te recomiendo que una vez que actives la función que requieras, reinicies tu Galaxy y cargarlo una vez que llegue al %20 o %25
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
¡Saludos! 🚀
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
¡Saludos! 🚀
4 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2024 02:20 PM
Galaxy S
¡Que tal, KreySie! 😁
KreySie
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2024 02:22 PM
Galaxy S
Muchas gracias DRC13, entonces activaré la opción de limitar la carga al 80%, ¿se puede modificar, no? Para ajustarlo al 85%, y evitar que llegue por debajo del 15 👍🏼
Una última pregunta, si pongo a cargar el teléfono, ¿es importante dejar que cumpla con su ciclo? Por ejemplo, si tengo 50% y lo dejo cargando solo unos minutos para que llegue al 60%, ¿también es malo? Para así, conectarlo y mejor dejarlo conectado hasta que termine su carga.
Una última pregunta, si pongo a cargar el teléfono, ¿es importante dejar que cumpla con su ciclo? Por ejemplo, si tengo 50% y lo dejo cargando solo unos minutos para que llegue al 60%, ¿también es malo? Para así, conectarlo y mejor dejarlo conectado hasta que termine su carga.
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2024 02:28 PM
Galaxy S
Yo te recomiendo que una vez que actives la función que requieras, reinicies tu Galaxy y cargarlo una vez que llegue al %20 o %25
¡Saludos! 🚀
¡Saludos! 🚀
KreySie
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2024 02:29 PM
Galaxy S