cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23+ Parche de Agosto, problemas con el modo Superestable

(Tema creado el: 08-23-2023 06:43 PM)
123 Visitas
Andylepra
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Luego del último parche de actualización de Agosto, tengo el inconveniente que la función Superestable requiere una inmensa cantidad de luz, se desactiva sola en condiciones donde hay una luz totalmente clara. 

3 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés restablecer la cámara, desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Forzar cierre (y confirmás) > Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás).

Si persiste, podés probar con un restablecimiento de fábrica, o acercarlo a un service para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Andylepra
Beginner Level 3
Galaxy S

Hice el restablecimiento de la cámara y no solucionó el problema. Anterior al parche de seguridad no sucedía, será que se puede volver a la versión anterior? porque francamente prefiero seguir contando con esa función al zoom de 2x... :(

0 kudos
Lilairy
Active Level 5
Galaxy S
Después de la actualización de julio, la cámara fue en decadencia. Yo me vengo quejando hace rato (y más usuarios también) que a la hora de tomar fotos, el post procesado deforma las imagenes