cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 sin Android 14

(Tema creado el: 03-21-2024 02:55 PM)
3690 Visitas
TiTee0
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola gente, ya estamos casi en abril y mi S23 aún no me deja actualizar a Android 14 ni a One Ui 6.1 (ni siquiera a One Ui 6.0). A parte la última actualización de seguridad es de septiembre del 2023. Será un problema de mi terminal?
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
prueba lo siguiente *#272*imei* debería aparecer un menu, si es así busca el csc VZW lo seleccionas y le das instalar luego aparece otra opción y le das a cancelar y tu equipo se reiniciará, una vez que encienda vas a buscar actualizacion de software y comentas como te va.
si no funciona el código que te dije te tocará descargar el programa de samfw que una vez instalado en el pc es muy fácil de ocupar y no hay riesgo de formateo del movil, pero ve el
paso uno primero y después veremos lo otro.
suerte
0 kudos
TiTee0
Active Level 2
Galaxy S
El IMEI del código*#06# corresponde con el que sale en acerca del teléfono. Pero con el código*#272*IMEI* salta ese error.1711073925705.jpg
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
entonces si tienes un pc debes descargar esta herramienta e instalarla, en tu pc debes deshabilitar algún antivirus que tengas ya que te dirá que es un virus el cual no lo es, en el móvil debes habilitar las opciones de desarrollador y seleccionar la depuración por usb, instalado el programa conectar el movil vía usb al pc, te dejo el link del programa para que lo descargues
https://samfw.com/blog/samfw-frp-tool-1-0-remove-samsung-frp-one-click
también te dejaré otro link de un tutorial en youtube que esta mas actualizado con el ultimo programa, así que sigue los pasos ahí descritos y cuando busques el csc en la lista instala el VZW (podrías enviar una captura de los csc que aparecen para estar al tanto de cuales soporta ese modelo) una vez reiniciado busca actualizaciones de software, aunque tengo una duda con la versión de software pero realiza esos pasos, si no encuentra actualización tocará descargar la rom pero con la misma versión que tienes ahora e instalarla para poder dejar el móvil como debería estar, pero eso lo veremos según como avances.
Suerte.

https://youtu.be/w0h2F38H6l4?si=eZDZbCMvA6gWaZPE1711075753429.jpg
TiTee0
Active Level 2
Galaxy S
Bueno seguí los pasos y ahora aparece el logo de Verizon al prenderlo y se descargaron aplicaciones de Verizo. Y creo que quedó peor porque ahora dice que la actualización de software no se encuentra disponible.1711077162241.jpg1711077162265.jpg
0 kudos
TiTee0
Active Level 2
Galaxy S
Por cierto, estos son todos los CSC que me aparecen con la app de samfw.20240322_001655_1000018319_1711077416.jpg
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
puedes enviarme una captura de información de software nuevamente para ver como quedo
0 kudos
TiTee0
Active Level 2
Galaxy S
.1711078242328.jpg
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
iría por la opción de la rom con la misma compilación que te envié, pero aprovecha de pasarlo antes por smart switch y ve si salta.
TiTee0
Active Level 2
Galaxy S
Seguiré mañana, como te dije antes de esto entiendo muy poco jajaj. Mañana necesito utilizar mi celular así que no seguiré tocando cosas que no entiendo bien. Cualquier cosa te escribo y te aviso. Muchas gracias por tu tiempo amigo.
0 kudos
TiTee0
Active Level 2
Galaxy S
Amigo, con Smart switch también dice que no hay actualizaciones disponibles. Supongo que la última opción será instalar todo manualmente desde samfw.20240322_112830_1000018607_1711117711.jpg
0 kudos