cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s24 fe one ui 7.0

(Tema creado el: 03-29-2025 03:06 PM)
152 Visitas
Martos_Galaxy
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, espero que todos se encuentren bien, queria preguntar qu e cuando se actualizara el galacy s24 fe a one ui 7.0 en chile, yo ya e visto mas de una persona con esta actualizacion en su celular de generaciones pasadas, no se que esta pasando y si alguien me puede ayudar gracias
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
La versión definitiva y estable todavía no se lanza, sin embargo el 7 de abril comienza el lanzamiento y ahí el modelo s24 fe se considera, así que si no hay ningún problema o cambio ese día llegaría la actualización
Galaxy S
Imposible que hayas visto a alguien con one ui 7, ya que aun no ha sido lanzada en ningun país y menos en algun movil de generación pasada. El único equipo que lo tiene es el S25 y lo viene de fabrica. Ahora con respecto a tu pregunta, el S24 FE se actualizaria a partir del 7 o 10 de Abril, pero en Asia, Europa y EE.UU. en Chile sería unas semanas después
NEMMESIS
Active Level 4
Galaxy S
Solo has visto gente que tiene la beta de one ui 7. La oficial sale el 7 de abril
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Dudo que hayas visto a alguien con ui 7. A no ser de que sea gente con s25. Las betas nisiquiera están disponibles en este continente.
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
a lo mejor vive en el futuro 2028 y ahí si hay gente con el S22 o s21 con one ui 7 estable y algunos con serie A, de otra forma no puedo imaginar
0 kudos