Tema original:

Galaxy S24 no llega

(Tema creado el: 01-31-2024 09:05 AM)
173 Visitas
Eduardogav
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Preordené el galaxy S24 ultra desde el 17 de enero (el día de lanzamiento) y Samsung Colombia nada que lo despacha. He intentado hablar varias veces con el soporte de envíos pero NO SABEN dónde está mi celular nuevo y siempre me dan una respuesta diferente. Que mi caso está escalado que se van a comunicar conmigo. La verdad que falta de seriedad. No sé si a alguien más le está pasando esto
10 Comentarios
Di-Daza
Active Level 3
Galaxy S
Uy! Que raro eso amigo. Yo lo preordene el 18 de enero y a la semana ya lo tenía.

Que raro, intenta comunicarte via Chat, ahí siento que dan mejor solución que llamando.
Eduardogav
Active Level 1
Galaxy S
No saben qué decirme en el chat de la app, ni llamando ni por WhatsApp. Es muy extraño pues el cargador si llegó a los dos días. Falta el s24 ultra y el smart view case. Al hacer seguimiento en el pedido dice que lo están preparando. Ya han escalado mi caso dos veces, siguen diciendo que me van a contactar y nada de nada.
0 kudos
Di-Daza
Active Level 3
Galaxy S
Tienes que volverte insistente, porque si no te maman gallo y llegará cuando vaya a salir el S25
LOKY1
Active Level 9
Galaxy S
Mi S24 ultra yo le deje el contacto a los vendedores de samsung ellos de comunicaron con migo.
Ya tenían el equipo en la tienda. Después de los 4 días del lanzamiento.
Ellos me ofrecieron la precompra pero no la acepte por los riesgos.
Suerte con eso y que te llegue porque es una super maquina.
Julianroldann
Active Level 3
Galaxy S
Muy raro el caso a mi me llegó 3 días después de la preorden
0 kudos
Cami__
Active Level 4
Galaxy S
Y si no...toca la superintendencia
Eduardogav
Active Level 1
Galaxy S
Nada de nada 🫣😞 y me habían dicho que el problema era con varios despachos del s24 ultra. Pero veo que no 😔 ya todos lo tienen y yo sigo esperando 1706713928000.jpg
0 kudos
Eduardogav
Active Level 1
Galaxy S
Ya no saben qué decirme, supuestamente me van a contactar desde el área de despachos pero nada
0 kudos
CarlitosA1
Active Level 4
Galaxy S
Hola... el año pasado me ocurrió algo similar con los Galaxy Buds 2 PRO. Por eso la preventa del Galaxy S24 Ultra esta vez la hice de manera presencial y al otro día me llamaron y me entregaron el teléfono.
0 kudos