cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy tab s8 plus

(Tema creado el: 01-29-2024 01:41 PM)
149 Visitas
SebaVenegas
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
estoy muy feliz con mi tablet hasta que se actualizo a android 14 con one ui 6.1 el nuevo modo dex es malisimo se abren muchas ventanas por ventanas y al cambiarlo al clasico se queda pegada la barra de notificaciones del modo tablet junto con la barra dex 
creo que la experiencia en tablet con android 14 no sera muy buena sino arreglan esas fallas criticas, y lo otro antes de la actualizacion la bateria me duraba 2 dias app jugando y viendo series en strearming ahora con suerte me dura 90 min, tanta personalizacion le pusieron a oneui 6.1 que consuma tanta bateria
bueno esa era mi humilde opinion 
0 kudos
5 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Pero reportalo en los ajustes de dex y en la opción contactanos
SebaVenegas
Active Level 6
Galaxy S
ya lo hice
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Puedes poner el dex anterior en los ajustesSmartSelect_20240129_145506_Samsung DeX Home_1000003279_1706550906.jpg
SebaVenegas
Active Level 6
Galaxy S
pues ese ocupo pero al hacer el cambio aparece como todo desconfigurado y tengo que estar reiniciando la tab
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

Si el inconveniente persiste, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos