cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#GalaxyUpacked2022 | Galaxy S22 Ultra 5G: Conocé el Estándar Épico ✨🖊

(Tema creado el: 02-10-2022 10:48 AM)
498 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

HomeBanner (5).jpg

Hola Members!

Quiénes estuvieron pegados al #GalaxyUnpacked2022? 🙋‍♀️

Fue tremendo, sin dudas 🤩

Conocimos al tan esperado integrante, el nuevo Estándar Épico: Galaxy S22 Ultra 5G El primer Galaxy S con S-Pen integrado y el chip más rápido hasta ahora utilizado en smartphones Samsung, o sea, tomas nocturnas mucho más épicas, fotos increíblemente claras de día y de noche y una experiencia de juego móvil optimizada para no perder nunca 😎

Ni hablar de su pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster  -la peor pesadilla de la luz del sol-, con 1750 nits en su punto máximo. Y la frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz mantiene el desplazamiento suave, ajustándose a lo que aparece en la pantalla para una vista optimizada 🙌

Además este smartphone cuenta con:

• Corning® Gorilla® Glass Victus®+ que puede soportar mejor a las caídas y ofrece una resistencia a los rayones. 
  • Marco de aluminio Armor, nuestro marco de aluminio más resistente. Desde la estructura interior hasta los lados exteriores pulidos. Es más duradero y protege como si fuera una armadura.
  • Resistencia al Agua, para soportar salpicaduras y caídas. La clasificación IP68 significa que tu smartphone y el S Pen están hechos para resistir el agua y el polvo, incluso si necesitás tomar notas después de tu entrenamiento o si te quedás atrapado en la lluvia.

Si no pudieron estar en la transmisión en vivo, miren ahora la presentación oficial de Galaxy S22 Ultra 5G 👇

Descubrí un mundo estándar épico

Para más información sobre el dispositivo cliqueen en el botón debajo:

Más info: Galaxy S22 Ultra 5G

Cuéntennos cuál de todas las novedades sobre este el Galaxy S22 Ultra los sorprendió más 🤩👇

Y quédense atento que pronto hay más sorpresas 🎁🎉

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
26 Comentarios
GusDuarte
Active Level 6
Galaxy S
Sorpresa no...alegría de poder ver fusionada las dos líneas S y Note y no perder las propiedades de los Note🤩.
Samsung siempre nos tiene acostumbrados a lo mejor.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Nada me Sorprendió, esta bueno en sí, pero no hay sorpresas... se les filtró todo antes.

Respecto al equipo hay que analizar más las prestaciones y si lo valen por el precio elevado que va a tener en Argentina.

Para muchos que vengan con Snapdragon 8 Gen 1 es una alegría... los entiendo, ahora creo que el Exynos 2200 es la sorpresa con AMD, pero por un tiempo no se va a saber bien. Es tecnología que todavía no se le puede sacar el jugo.

Y lo más importante es el tema temperaturas, ahí hay que ver, por el tamaño del disipador.

A esperar las Reviews 🤭
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Por el precio que estimo, creo que una buena opción sería un Pixel XD. Ya anduve fichando el precio en ML y creo que van a valer lo mismo. Pero a esperar.
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Estuve mirando varias reviews y la cámara promete mucho; en cuanto al exynos 2200 con colaboración de amd no promete nada jaja, se filtraron varias pruebas de rendimiento y todas estaban abajo del snapdragon 8 gen 1, también cabe mencionar que se filtró el motivo por el cual el procesador se retrasó en su presentación, y fue por problemas de temperatura, calentaba demasiado (es algo que ya me imaginaba jaja, todos los exynos son de tener calor, pero este tiraba supernova 🤣)
Muy feliz de que al fin tengamos en Argentina una versión con snapdragon, si promete lo que cumple haré el esfuerzo de comprarlo (al ultra).

PD amigo: arreglé el Note 😃 el proyecto del centro multimedia con el motherboard anterior comenzará en breve!
matiasnieto92
Active Level 4
Galaxy S
Gus, se confirmó entonces que en Arg van a mandar las tandas de snapdragon?
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
En todas las publicaciones que estoy viendo dicen que sí, incluso en el instagram de Samsung que comparte las publicaciones de sus influencers muchos publican que vendrá con snapdragon, en la página oficial de Samsung no nombran nada de qué procesador traerá (es común), hasta donde sé el exynos está atrasado por problemas (entre ellos temperatura), así que todo indicaría que quizás tenemos suerte y llegue con snapdragon
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo confirme en mi Instagram el 31 de Enero 🤣 🤣 🤣Screenshot_20220210-104912_Instagram_23096_1644500970.jpg
Galaxy S
La calidad de las fotografias en la oscuridad IMPRESIONANTE 🔥
duqueborbom
Active Level 1
Galaxy S
Recien en fines de marzo u abril va a estar en argentina y gracias a lo mal atentido en el samsumg store de la calle florida menos ganas de atender