cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galazy S23 ultra - vidrio de lente rayado desde adentro 🫠

(Tema creado el: 06-02-2023 01:27 AM)
980 Visitas
mkarter
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
El celular no fue rayado, no estuvo en bolsillos con llaves ni se me cayo. Puedo asegurar que nada lo toco. Venia viendo lo del banana gate y mirando el lente para ver como era me encuentro con esto:


image
S23 lente wide rayadp desde adentro

Me van a deciiiir, lo rayasteee todooo.
Pero juro que no, la prueba que me da la razon es que el vidrio que cubre al lente, es el mismo vidrio que cubre ese arito negro alrededor del lente. Si hubiera sido yo, el vidrio tendria que estar rayado tambien sobre la parte negra y no es asi.


image

O sea donde pinte rojo es el mismo vidrio y esta perfecto, es todo desde el lado de adentro.

A alguien mas le paso? Hasta hoy pense que mi blue en las fotos era por el banana gate, pero ahora entiendo que esto influye seguramente.

Voy a apuntar a que me den uno nuevo.

En reddit encontre a otra persona que tambien le paso. Si ves mis otros lentes de la misma camara esta todo inmaculado, no tiene sentido.


12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Te lo deberían cambiar, desde ya.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
O arreglar en garantía 👍
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Que será lo del 🍌 gate?
mkarter
Beginner Level 2
Galaxy S
Le dicen asi porque las fotos con ese lente de 1x tienen un problema que una parte sale medio blureada/movida, la parte que sale asi de movida tiene forma de banana
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy S
Que raro 🤔
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Pedite el cambio
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Lamento lo que te ocurrió. Te sugiero llévalo a un centro de servicio Samsung. Si es rayado por dentro como aparenta ser, es un defecto de fabrica y lo debe cubrir la garantía. No creo que te cambien el equipo, pero si que le cambién las camaras. Queda como nuevo. Te adjunto el link para encontrar el más cercano a tu domicilio. Éxitos. https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Control de calidad Samsung 1685705127858.gif
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Épico