cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda y vidrio templado

(Tema creado el: 06-29-2023 06:46 PM)
344 Visitas
valenjauregui
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola como están? Quería saber si se consiguen vidrio templado para el S23 Ultra ya que me dijeron que solo se vende film y hidrógel. Gracias! 
0 kudos
11 Comentarios
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Han comentado que para que funcione el desbloqueo por huella tienes que comprar uno de muy buena calidad, en mercadolibre se consiguen unos que estan por 20 mil no se si esos sirven.
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
Hola yo tengo en el s23 plus templado Ringke y funciona excelente la huella. Me salió 6mil más o menos en ML y vienen 2 en el paquete
valenjauregui
Active Level 1
Galaxy S
Buenísimo! Muchas gracias por esa data
0 kudos
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Excelente dato.
0 kudos
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el S23U y no consigo por ningún lado vidrio templado, te recomiendo ponerle el hydrogel provisionalmente hasta que lleguen los templados, Saludos!!
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
En M.L. se ofrecen en estos momentos vidrios templados para los móviles de la serie S 23 U.
Marche1
Active Level 4
Galaxy S
Hola Valenjauregui! En M.L podes conseguir, yo tengo un templado spigen para el s23 ultra y la verdad funciona todo de maravilla, parece que no tuviera el vidrio jaja
valenjauregui
Active Level 1
Galaxy S
Buenísimo! Muchas gracias por la data! Es dificil de poner al ser curvo en las esquinas?
0 kudos
Marche1
Active Level 4
Galaxy S
La verdad que no, es muy fácil de colocar, viene con todos los accesorios necesarios y en la caja un código qr para ver un video de como se instala.
0 kudos