cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gamepad no funciona

(Tema creado el: 07-09-2019 12:39 PM)
1516 Visitas
Amauri007
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buena dìa!
Tengo un gamepad iPega (9068) y un Galaxy S8+, conectandolo por Bluetooth nunca pude jugar descentemenente pero funcionaba, por lo que acabe conectandolo por cable USB, regularmete para jugar utilizo mi DeX conectado a un monitor, y funcionaba perfecto, pero desde hace una semana lo conecte y no funciona, antes me dejaba mover el curso en otras aplicaciones, pero ahora nada, ni por Bluetooth ni por cable, nada, ya probe el mando en otros dispositivos y funciona sin problemas, me he cansado de buscar en foros pero no encuentro una solucion. Por BT me aparece como conectado en el telefono y en el gamepad, por USB me aparece como conectado, pero no puedo hacer que funcione de ninguna manera. Alguna idea??   
6 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy S
siempre a funcionado ? incluso antes de actualizar tu dispositivo?
0 kudos
Amauri007
Beginner Level 3
Galaxy S
No recuerdo haber actualizado nada, de hecho la ultima actualizaciòn es de 13 de mayo, despues de eso aun estuve jugando un buen rato, ya reestablecì los valores de red, y si se conecta, me aparece como conectado en el panel de bluetooth pero no se mueve nada
0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Lo veo más problema del control que del Galaxy .
0 kudos
AleOrtega
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo un samsung S20 plus y me pasa lo mismo tengo  un control IPEG Spider y me enpareja con Bluetooth pero no hace nada  solo funciona cuando lo conecto a usb  sin embargo en otro teléfono funciona impecable 

0 kudos
Galaxy S
como lo conectabas ??? .la secuencia...para probar...
0 kudos
Amauri007
Beginner Level 3
Galaxy S
por bluetoot pues desde el teléfono y con el cable mientrad se mantiene presionando start se conecta el cable
0 kudos