cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good Lock One UI6

(Tema creado el: 11-11-2023 07:59 AM)
401 Visitas
MrPoggi
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien mas tuvo problemas para utilizar Good Lock después de actualizar el S23Ultrs a One UI6 y Android 14?
11 Comentarios
raulowsky
Active Level 3
Galaxy S
cómo actualizaste?
MrPoggi
Active Level 2
Galaxy S
Lo actualice cuando el teléfono me dijo que la actualización estaba disponible
0 kudos
raulowsky
Active Level 3
Galaxy S
de dónde sos?
0 kudos
MrPoggi
Active Level 2
Galaxy S
Paraguay
0 kudos
josuec_
Active Level 3
Galaxy S
No me llego one ui 6 ami
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @MrPoggi 👋 cómo estás?

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello 👉 ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica 🤳

Antes de restablecerlo, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargarlo desde el siguiente link 👉 ww.samsung.com/latin/support/smart-switch/  💻

Además, te sugerimos que imformes el error para que un desarrollador pueda ver el bug y poder solucionarlo. Aquí te dejo la ruta con el paso a paso para que lo puedas lograr! 👉Ingresá a la app de Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de errores y listo! 🚀

Quedo atento a lo que necesites! 🙌 Saludos 🖖

0 kudos
MrPoggi
Active Level 2
Galaxy S
No creo que sea un Bug, al parecer la app no es compatible con Android 14 aún nomás Screenshot_20231114_015040_Good Lock.jpg
0 kudos
MrPoggi
Active Level 2
Galaxy S
Tengo instalado Good Lock y Theme Park, al tratar de abrir el Theme Park me dice que no está disponible para mi teléfono, y Good Lock dice que aun no está disponible en el Galaxy StoreScreenshot_20231114_021500_Galaxy Store.jpgScreenshot_20231114_021436_Galaxy Store.jpg
0 kudos
MrPoggi
Active Level 2
Galaxy S
Puede tener que ver con el hecho de que compré el teléfono en Israel y ahora lo estoy usando en Paraguay?
0 kudos