cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Habilitar e sim

(Tema creado el: 01-14-2022 12:24 AM)
3735 Visitas
jcsantosc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día .
Tengo una duda , adquirí un s20 plus en Telcel , sin embargo no tiene habilitada la esim se que Telcel no tiene estos chips pero quisiera ponerle de otra compañía, saben si se puede habilitar la e sim ? ... Ya que ni en configuración me aparece adminiode tarjetas 
0 kudos
12 Comentarios
ArturoEcko
Active Level 6
Galaxy S
Claro que se puede amigo, te dejo el tutorial que subí hace unos meses, si te sirve por favor calificación mi comentario como solución, te lo agradecería mucho!
0 kudos
jcsantosc
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias lo revisaré
0 kudos
jcsantosc
Active Level 3
Galaxy S
Pues ahorita tengo Android 11 creo no funciona así u.u
0 kudos
ArturoEcko
Active Level 6
Galaxy S
Podrías hacer un downgrade, de igual forma meter el código y revisar si te deja cambiar el firware sin hacer downgrade, de lo contrario si deberás hacerlo.
0 kudos
Members_7USfXIU
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Arturo, tengo un Samsung s20 plus (Modelo SMG985F) se compró en Telcel pero esta abierto para cualquier telefonía, por ahora tiene una línea amigo Telcel (chip físico) y quiero agregarle una esim (ya tengo el codigo QR) AT&T que tengo en plan, el problema ha surgido porque no tengo habilitada la opción de Administrar las tarjetas SIM y por lo tanto no la puedo agregar, intente con el tutorial que amablemente has compartido, el teléfono tiene Android 12, cuando intento meter el código en la aplicación de teléfono de Google no me aparece alguna ventana como la que mencionas, me podrías apoyar con este tema por favor.

De antemano muchas gracias por tu atención

0 kudos
ArturoEcko
Active Level 6
Galaxy S
Debes hacer el downgrade a android 10 y hacer los pasos desde android 10
0 kudos
aguila07
Active Level 2
Galaxy S
En mi caso si se puede, es un s21 5g y lo compre en at&t el problema es que solo lo puedo activar si contrato un plan de renta, así que si tu telefono es liberado asta donde yo se por el momento solo AT&T tiene ese servicio pero ya te lo digo solo se activa al adquirir un plan
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

Como bien comentan, solo AT&T y tambien Telcel, ofrecen el servicio de eSIM (el cual no es un chip, es una configuracion como en los equipos CDMA) solo en planes de renta, tengo entendido (mas no me cosnta) que Telcel te lo activa en el CAC si tienes plan de renta, y en la app de Mi Telcel aparece ahora un codigo QR que al escanearlo te realiza la configuracion, de buenas a primeras te diran que solo es para Moto Raz, pero por ahi lei que si se los han activado para Note 20 y S21, se cuestion que acudas a cualquiera de las 2 y pidas la activacion si cuentas con plan de renta.

0 kudos