cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Harrrrta de la pantalla o no se que será del s22ultra

(Tema creado el: 08-09-2022 11:29 AM)
69 Visitas
Sol_belen
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches! Paso a contarles mi experiencia de **bleep** (perdon por la expresión pero ya estoy harta😅) con mi s22U. A las dos semana de comprado noté que la pantalla de bloqueo titila me pasa solo ahi en la de bloqueo, espere unos dias mas y vi que empeoró y a veces mostraba unas lineas grises arriba ( esto lo pude apreciar por el brillo bajo y un fondo claro) y hasta una vez me aparecio una linea gris cuando abri la camara.si uso un fondo oscuro y brillo un poco alto jamas me hubiera dado cuenta. Bueno fui al servicio técnico obviamente y la unica solución era ingresarlo porque no me podian hacer cambio directo ya que habian pasado los 10 dias( horrible la cantidad de dias q dan) entonces ingreso al 1er service, cuando ya estaba listo 3 dias después no hago mas que llegar a mi casa y  ver si ya estaba todo ok pero no se arreglo para nada ( le cambiaron pantalla y bateria). Ya cansada reclamo y tuvieron que ingresar a un 2do service. Espere 3 dias mas y cuando lo fui a retirar les dije a los q me atendieron: de aca no me voy hasta que vea que me anda bien (no firme nada de q estaba conforme antes) la cosa es que le cambiaron la pantalla de nuevo (y estoy salteando que me lo devolvieron del service con la pantalla curva rajada y una basurita adentro de uno de los lentes de la camara) el problema sigue. Ya cansada se ingresó de nuevo pero ya poniéndome mas firme para q me hagan de una vez el cambio directo. Quedo ahi en el store espere un poco a ver si aprobaban la solicitud de cambio (mínimo 1 mes tarda me dijeron) me canse y llame al 0800 Samsung donde se agilizo todo el tramite, tuve que amenazar que iba a poner un abogado sino ni bola.. bueno resumiendo, me concedieron el cambio y me dieron el voucher, que detesto hacer compra on line pero es la única solución. Cambie el voucher y hoy me llego el celular nuevo.... para sorpresa de nadie, tiene EXACTAMENTE la misma falla. Quiero saber si es una tanda que vino defectuosa o si a alguien mas le pasa. Porfa si pueden probar... (tiene q ser con brillo muy bajo y un fondo muy clarito) yo puse directamente un fondo blanco que se aprecia bien asi lo veían los de Samsung y lo vieron perfectamente. Gracias gente y perdón por la molestia!
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Uhh mira, no sabía eso de esos celulares
0 kudos
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Nono, el que me compre primero fue el que entro en dos service y a la tercera me lo cambiaron por uno nuevo supuestamente y también tiene el mismo problema... es muy notorio el titileo que hace. Pocas veces es sutil, pero asi empezó el anterior, me lo hacia de vez en cuando y después era algo constante e insoportable. Lo que mas me dio bronca es prender el celu y la primera pantalla de bloqueo sea asi demasiado notorio el titileo.
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Estoy probando eso! Igual no tendria xq fallar si lo dejo en adaptable, yo quiero que a de todo mas fluido, digo, si me compre un cel taaann caro quiero aprovecharlo al máximo. Una pregunta por curiosidad, ahi me salio una opcion (de desarrollador) que me muestra con un numerito a cuanto es la frecuencia de actualización de la pantalla actual, es normal que este clavada siempre en 120? Ni en pantalla de bloqueo se modifica
0 kudos
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Sabes que estuve controlando eso y parece q es eso... active el marcador que me marca los hz y cuando lo pongo adaptable y pongo la pant de bloqueo se vuelvue loco el número bajando y subiendo y coincide que cuando hace eso titila... si lo pongo a 60 hz no me titilo nunca x ahora.. lo sigo vigilando igual. Pero sí, estaba en adaptable y no bajaba de 120 ahora lo puse en adaptable de nuevo y cuando dejo de escribir o tocar la pantalla se pone a 60, algo anda mal q antes no me pasaba eso. Cuando le pinta anda bien parece
0 kudos
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias.. por el momento parece ser eso el problema, pero me parece raro q a los demas no les haga si llega a ser un problema de software. Como se podría arreglar?
0 kudos
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
No tengo nada la verdad, tiene lo que trae ya de fábrica...
0 kudos
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Ahi me fije, en twitter por ejemplo hice scroll y estaba en 120, deje de tocar y siguio asi x 20 segundos hasta q bajo a 24 y volvio a subir rapido a 120 ( sin haber tocado para nada la pantalla después del scroll)
0 kudos
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Como sacar foto?? Yo intente grabar la falla pero sale mal porq filmo otra pantalla, si hubiera alguna forma de que no salga asi distorsionado... con el 1er celu los de Samsung se tomaron su tiempo hasta que lograron captarlo con la filmación, y eso es lo que mandaron a la central como evidencia
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Y también llegue a pensar que es algo de estos celulares ( que es una **bleep** igual ) ni mi a20 anterior hace nada de eso🤣 pero como te decía, un empleado de ahi de Samsung tiene el mismo que yo y no le hace eso... aca en el grupo ya van 2 o 3 personas que me dicen que tampoco se los hace... así que me da a pensar que me estan viendo la cara 😴
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Acabo de notar otra cosa... cuando pongo el brillo alto (algo normal no digo q sea al máximo) anda bien. Ni bien dejo de tocar baja entre 60 y 24. Pero si bajo el brillo queda clavado en 120, con razon me anda mal justo q bajo el brillo (q lo habia aclarado en el post)
0 kudos