cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hasta cuando ONE UI 6?

(Tema creado el: 12-26-2023 07:58 PM)
1658 Visitas
RockiBalboa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Discúlpenme pero .... para que cresta hinchan con su one ui 6? 

Van a volar con la actualización? Van a ser mejores trabajadores? Les van a pagar más? Van a crecer? Les van a salir músculos? Superarán sus dramas existenciales? NO! NO se van a sacar mejores notas con ONE UI 6... 

Es lo mismo de siempre... ahora el panel de notificaciones va a cambiar... en 6 meses más van a andar llorando porque se aburrieron del panel y van a querer algo nuevo que es exactamente lo mismo pero ordenado de otra forma....... los que amenazan con cambiarse a apple, háganlo de una vez; aquí a nadie le importa, a samsung no le importa mucho menos a apple le importa un tonton más o uno menos... 

Porque no disfrutan la marca? La calidad, la cámara? La duración de la bateria, la potencia? Porque no se alegran en como le corren las últimas apps o juegos? Ahora tenemos 4 años de actualizaciones y eso si que es bueno... Apuesto que ni usan 1/4 del telefono y quieren la ultima actualización para tenerla solamente... instalen goodlock, usen dex antes de andar llorando o saquenle el jugo a al cámara. Tomen partido del telefono hombre... 

Si la bendita actualización no llega es porque no llega y hay alguien que piensa que no es prudente liberarla para Chile es porque no es NO y punto. Si tanto es el problema hagan como Milei; se creó un partido, sacó diputados y ahora es presidente... uds podrían hacer lo mismo, quizás es la oportunidad para que un smartphone chileno salga al mundo lleno de quejas y reclamos. 

Sino... tomen el riesgo del CSC y asi se aprovechan de cambiar a apple y guardan su samsung brickeado como eterno testimonio de su inconformidad. También tienen la opción de ir a llorar a XDA y veamos si los pescan, ahi hay gente que se esfuerza por sacarle el máximo potencial a los equipos sacrificando mucho. 

Matan la comunidad... deberíamos estar compartiendo otros temas pero el 90% son post sobre la famosa actualiación.

Gente amargada, quejumbroza y reclamona me tiene chato. Chao

43 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Jajjajaja y muchos de los que reclaman aún ni terminan de pagar el telefono y ya se quieren ir a Apple. Hablo de los que tienen los flagship porque esos son los que mas amenazan con cambiarse pero aun les queda como 60 cuotas por pagar. Después ellos mismos van andar en foros de Apple reclamando hasta porque no pueden instalar spotify pirata, o porque no pueden pagar con su banco en apple pay y van a extrañar a android. Yo si estoy en samsung es porque me carga el ecosistema de los Iphone porque para mi no es ninguna ventaja ni siquiera poder tener multitarea o multiventana real como en android.y muchos usuarios iphone solo lo quieren por que sube mejor las fotos a instagram y tiktok, ademas solo optan por comprar la version básica o media de iphone y van a tener que volver a las pantallas de 60hz y van a retroceder 6 años en lo que pantalla se refiere. Y en android como siempre digo es la mejor marca con política de actualizaciones hablando de no pixel. Ahora que a chile se demore ya se demora pero llega. Hay marcas que a sus topes de gama aseguran 4 años de actualizaciones, pero.eso significa 1 actualizacion por año. Ni si quiera los parches. Y si a chile tarda pero llega. Y si estuvieran viviendo en otra region igual reclamarian porque les llego una semana despues que a indonesia por ejemplo jajaja
vlad724
Active Level 4
Galaxy S
Aca con mi s22 ultra pagado en 0 cuotas esperando one ui 6 que llegara el dia del nispero saludos
YonRg
Active Level 6
Galaxy S
Yo también pagado de inmediato sin crédito ni compañías esperando que llegue one ui 6 o de verdad me cambio iphone por lo menos sus actualizaciones son todos ni importa regiones
0 kudos
vlad724
Active Level 4
Galaxy S
He tenido iphone y samsung, la verdad en temas de actualizaciones me quedo con las mejoras que añade samsung eso si, en cuanto llega un nuevo iphone con nuevas características que facilmente se podrian añadir mediante software nunca lo hacen, en cambio si llega una nueva característica en samsung a sus antiguos smartphones nunca los dejan tirados y añaden las nuevas características
YonRg
Active Level 6
Galaxy S
En eso si tienes razón samsung le añade las características nuevas a sus viejos equipos eso esta muy bien
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Exacto amigo y al que no le gusta que se cambie, no creo que samsung vaya a quebrar, estoy esperando el s24 ultra
Margab
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya pero no se enoje. Milei es de otra esfera.. Si la gente reclama es por lago... Cuando a mi me piden pagar un celular lo pago de una, y espero que se actualice.. Sino la compañía para que anuncia fechas que no cumple. En realidad todos debiéramos ser Milei. 😂😂😂😂😂
Tomat3
Active Level 1
Galaxy S
Jajaja lo que hacen dos palabras. Seguiré con mi s22 dual sim. Jajajaj tremendo prólogo para algo que no supuetamente no interesa. Feliz año nuevo a todos. (No leí entero, para que)
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Si 2 palabras hacen algo imagínate varias más... Y si interesa porque todos piden la actualización. Saludos
0 kudos