cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hay alguna solución a la notificación que evita cargue el teléfono

(Tema creado el: 12-24-2023 08:40 PM)
92 Visitas
SAPF93
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Tengo un s23 ultra y no lo expuse a humedad ni agua y tampoco tiene un material extraño el puerto de carga, lo probé con otro cargador y funcionaba luego no , lo reinicie de fabrica y lo probé con su cargador original y ando luego otra vez el mismo problema. El cargador anda perfecto ya que carga a otro dispositivo mi tab s8 
image

8 Comentarios
ZFlip6
Active Level 4
Galaxy S
A mi me paso lo mismo, tenia seco el cargador y me decía que tenia húmedad . Lo que hice fue con una jeringa ponerle dos gotas de agua en el puerto y después lo seque soplando con un inflador y recién ahí se le fue la notificación. Aveces están un pocos bugeados
MEC91
Active Level 4
Galaxy S
Sería mejor con alcohol isopropilico
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
A mí me pasó y con un cepillo ultrafino logré limpiarlo.
Axel55
Active Level 6
Galaxy S
Las veces que me pasó sople un poco la entrada del USB y luego desapareció la notificación
FKS2013
Active Level 7
Galaxy S
No entiendo. Dicen que pueden sumergirse en agua dulce, a temperatura ambiente, a un metro de profundidad, o sea, un bar, y no pasa nada.
Es lógico que el puerto de carga quede húmedo, al igual que el micrófono, parlantes.
No entiendo como un poco de humedad pueda generar fallas si se puede sumergir sin problemas.
AlexisBouchard
Active Level 4
Galaxy S
Meté un enchufe al agua y después conectalo...
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @SAPF93 👋

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Hemos movido tu publicación a la sección Mi Galaxy- Galaxy S 

Saludos!😊

0 kudos