cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE Problemas de Optimizacion Android 12 (v2)

(Tema creado el: 02-22-2022 02:16 PM)
526 Visitas
EzequielRV13
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Actualización de estado. Al final decidi restaurarlo a valores de fábrica, pero no se solucionó la caida de fps. La única solución fue desactivar la notificación edge cuando el teléfono esta apagado asi no me afecta ese bug. Luego en rendimiento general puede que tenga algún que otro lag en la barra de notificaciones, pero espero que se corriga todo esto con one ui 4.1. Ademas, active la mejora de procesamiento en las opciones de batería por las dudas (en mi experiencia la batería dura casi igual que estando desactivada). Por el resto de cosas es un telefonazo que no le hace justicia la optimizacion con la que lo sacaron.
14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas gracias x la data.. Le sirve mucho al resto
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Si lo podes marcar como solución me ayudaría mucho, gracias.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No puedo yo.. Al crear vos el hilo tenes que hacerlo vos..
0 kudos
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Tenes razon mala mia jsjsjsj
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
, 😁😁😁😁
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No sé si usas always on display pero hay comentarios de que causa algunos lags.
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Lo uso, pero probe desactivarlo y seguía haciendo la caida de fps, porque tenía que ver con la animación de la notificación edge. Ya probaré en rendimiento gral si afecta el always on display pero la verdad que no lo he notado.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Ya lo arreglaran. No le pusieron mucha onda parece
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy S
Es que hasta un a52 anda mejor jajaja. Para mi se apuraron en sacarlo. Por eso ya largaron one ui 4.1. Me gustaría saber si los s22 vienen igual por lo que son los nuevos flagship.