kratosgod
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-16-2025 03:44 AM
Galaxy S
Hola a todos hago este posteo para saber que opinan los usuarios del s24 ultra y del s23 ultra con respecto a la llegada del nuevo sistema operativo con UI 7 y el supuesto retraso que va a tener la misma debido a la baja en ventas del s25 ultra en mi opinión me parece que a samsung se le debería realizar denuncias masivas por lo que hace a las personas que no compraron el s25 ultra dicen que como mucho puede tardar en llegar mayo o junio el nuevo sistema operativo digan ustedes que opinan.
2 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2025 10:51 AM
Galaxy S
Si te soy sincero, nunca fui exigente con las actualizaciones de software y su tiempo. Si llega en febrero o abril me da un poco lo mismo, total, "si algo funciona no lo toques " aunque en este caso si me gustaría que llegue a modelos anteriores la función de retrato astronómico.
Si la demora es intencional, me parece una sucia estrategia, que espero no sea el caso
Si la demora es intencional, me parece una sucia estrategia, que espero no sea el caso
Viridiana41
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-16-2025 06:01 PM
Galaxy S
Tengo s24u y compre el s25 ultra... me quedo con el s24 o el s23 .. muchas cosas que le sacaron o cambiaron y queda como un celular común, no parece de gama premium