cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola a todos los members

(Tema creado el: 02-16-2025 03:44 AM)
76 Visitas
kratosgod
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a todos hago este posteo para saber que opinan los usuarios del s24 ultra y del s23 ultra con respecto a la llegada del nuevo sistema operativo con UI 7 y el supuesto retraso que va a tener la misma debido a la baja en ventas del s25 ultra en mi opinión me parece que a samsung se le debería realizar denuncias masivas por lo que hace a las personas que no compraron el s25 ultra dicen que como mucho puede tardar en llegar mayo o junio el nuevo sistema operativo digan ustedes que opinan.
2 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Si te soy sincero, nunca fui exigente con las actualizaciones de software y su tiempo. Si llega en febrero o abril me da un poco lo mismo, total, "si algo funciona no lo toques " aunque en este caso si me gustaría que llegue a modelos anteriores la función de retrato astronómico.

Si la demora es intencional, me parece una sucia estrategia, que espero no sea el caso
Viridiana41
Active Level 3
Galaxy S
Tengo s24u y compre el s25 ultra... me quedo con el s24 o el s23 .. muchas cosas que le sacaron o cambiaron y queda como un celular común, no parece de gama premium
0 kudos