cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS

(Tema creado el: 05-11-2024 12:26 AM)
39 Visitas
kratosgod
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches a todos hace poco adquirí un s23 ultra y queria saber cuantas actualizaciones de android va a tener en total este dispositivo desde ya como siempre gracias a todos. Sería posible que al s23 ultra le diesen 7 años de actualizaciones de sistema operativo como al s24 ultra ?
13 Comentarios
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Buenas! Si no me confundo, creo que tiene 4 años de actualizaciones de Android y 5 años de parche de seguridad. Es decir, que Android 17 (creo), sería su última actualización de Android
kratosgod
Active Level 5
Galaxy S
Podrían a los s23 ultra darle como al s24 ultra 7 años de actualizaciones de sistema operativo
0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy S
Puede ser q lo hagan hermano;de hecho ya lo hicieron,no recuerdo si con la serie s21 o s22 le extendieron los años de actualizaciones,creo q tenían 3 de Android y le aumentaron a 4.Asi q no sería descabellado pensar q al s23 ultra le vayan a aumentar los años de actualizaciones a 7.A propósito hermoso celular el q tenes,terrible maquinon,el mejor del 2023....cuidalo
kratosgod
Active Level 5
Galaxy S
Gracias amigo la verdad seria medio injusto que solo los s24 les den 7 años de actualizaciones dado que no hay prácticamente diferencia entre móviles
0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy S
El 23 ultra fue elegido en varios canales de Youtube como el mejor celular de 2023,no solo de Samsung,sino de todas las marcas,y vaya q es de mérito,porq peleó con terribles bestias como el Xiaomi 13 ultra y el iPhone 15 pro max.De hecho era el celular q yo soñaba comprarme pero no me alcanzó la plata.....
kratosgod
Active Level 5
Galaxy S
La *** es que samsung valla a responder esta inquietud para mi entender debería recibir como el s24 ultra sus 7 años de actualizaciones de sistema operativo dado que incluso muchos que tienen el s24 ultra dicen que es mejor el s23 ultra que tiene mejor pantalla y todo
0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy S
Ojalá le aumenten las actualizaciones hermano,en realidad,los celulares tienen la capacidad para durar varios años quizás hasta 10 años,pero los fabricantes le ponen unos programas en el software para q su vida útil sea más corta(lo q se llama "obsolescencia programada").Porq a ellos no les conviene q tengas un mismo celular por muchos años xq sino ellos no venderian.Por eso lo hacen.Por intereses propios.Yo creo q ese celular q vos tenés con ese hardware tranquilamente te puede durar 10 años.Ojala q le aumenten hermano..
0 kudos
kratosgod
Active Level 5
Galaxy S
El tema es que no se puede averiguar con alguien que responda eso de manera oficial y si concuerdo con lo que decís vos compras un iphone y tenes 10 años de actualizaciones y samsung con estos aparatos bestias debería ser igual
0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy S
No hermano no quise decir eso iPhone no ofrece 10 años de actualizaciones creo q son 6 o 7,pero lo cierto es q hay algunos usuarios de iPhone q a veces los tienen hasta 10 años
0 kudos