cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola chicos como estan?

(Tema creado el: 05-18-2022 08:19 PM)
553 Visitas
Jose_suarezz
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Queriamos pasar con unos amigos a mostrarles los hermanitos S 😍

image

El doradito:s6 edge plus 
El azul:S7 edge 
El Infinity display:S8 

A pesar de los años estos diseños siguen siendo muy pero muy bonitos 🥰
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Pasan los años y siguen siendo gama alta si se comparan con muchos teléfonos por sus prestaciones que hoy muchos no cuentan con ellas.
Vengo del S4 una bomba, luego pasé al S6 Edge, S7 Edge, S9 Plus, todos funcionando en prefectas condiciones.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
En mi caso: S4 (que vendí a un amigo y sigue prestando servicio), S6 edge, S8 y S20 el actual. Igual que vos en perfecto estado de funcionamiento.
👋🤓👍🏻
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Los mejores teléfonos, el que no poseo es el S 4 ya que lo vendí y se extraña, del s9 plus pasé al Note 20 Ultra, también una bomba.
Da gusto tener esos terminales Samsung.
Algo que si extraño que me gustaría que tengan todos estos últimos gama Alta, seria el puerto infrarojo, muy Útil en estos días que todo se maneja con control remoto.
Ya que el S4, no se el S5, si el S6 venían con ellos además de ser multiplataforma para muchos productos.
Increíble todo lo que se podía o se puede manejar, sumándole la gran cantidad de marcas de cada producto.Screenshot_2022-05-18-21-54-29_29140_1652922607.pngScreenshot_2022-05-18-21-54-04_29141_1652922607.png
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Pienso lo mismo sobre el puerto infrarrojo. Creo que el S6 fue el último que lo trajo... una lástima.
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto, ya el S7 no lo tiene.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Aún tengo mi s6 edge plus pero en azul lo quería en dorado no había stock, persona que lo veía quedaba impresionado con el diseño de ese teléfono, sin duda unos de los teléfonos más bonitos de Samsung aparte de toda una revolución porq Samsung dejaba el plástico y apostaba por las curvas. Tmb tengo mi s8 plus el cual me encanta a veces lo cargo pero al que más amor le tengo es al s6 edge plus.
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Si,aun se sigue viendo muy bello 😍
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Enamoradisimo de ese color 😍
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
Ay q lindos, tuve los 3 y todos los ame. Tengo el Oculos q me encataba, ahora no lo puedo usar!
solesole
Active Level 7
Galaxy S
El s7 edge que maquinaa mi dios, lo ame!! el s6 edge plus lo compré usado xq me enamore de su exterior (mala batería-no sé que tal funcionaba de nuevo- por lo que lo vendí)