cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola. cuanto es el tiempo de vida ?

(Tema creado el: 10-22-2017 09:44 PM)
1753 Visitas
Rodrigo123
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola. llevo 20 días desde q compré mi galaxy s8 + y me fascina y así como vale lo cuido. Ya saben como todo teléfono nuevo pero más aun x su precio.
Pero me llamo la atención lo q me dijo un conocido q dice q así lo cuide mucho los teléfonos están diseñados para q duren sólo año. quizá poco más pero q al año si antes no le ha pasado nada comenzará a fallar... será cierto esto?? me tiene sin dormir . amo mi galaxy y no quiero q se acabe tan rápido.
0 kudos
7 Comentarios
EncarF06
Active Level 3
Galaxy S
Pues en mi opinion si duran mas de un año, bueno para mi serian dos años. Se puede decir que un año porque le pueden salir alomejor unos pequeños y leves fallos del sistema por el software que se actualiza y para mi seria fallos porque no es el sistema o el software que venia de recien del celular al comprarlo, y pues desde luego casi cada año sale un nuevo celular 😅 yo tengo un galaxy a7 2017 y ya estan diciendo del a7 2018. Bueno para mi vas vale cuidarlo todo el tiempo. Saludos
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy S
El s8+ por las características de software y justo como la gran mayoría de smartphone de alta gama, su tiempo de vida útil está por lo mínimo de 3 años y como máximo 5, eso se basa en lo que tiene de hardware y la nueva tecnología que va saliendo, en 5 años este tipo de cel ya no dará batalla a lo nuevo que salga por que necesitará más ram, mejor pantalla, mejores antenas de wifi, Bluetooth y red celular, más las nuevas que se incorporen, así como los juegos ocuparán más ram o las aplicaciones más almacenamiento, un ejemplo es lo que hace este cel con el dex, que emula una pc, conforme avance el tiempo el cel hará la función de tu pc personal, incluso se podrán conectar a las pantallas inteligentes y asi todo lo que salga, yo que tu no me preocuparía, tenemos un excelente smartphone, disfrutalo y saca el provecho y rendimiento que da, la experiencia nos va durar de menos un año teniendo lo más alto en tecnología, en mi caso y como me apasiona este tipo de cosas, yo ya estoy planeando de este diciembre en un año cambiarlo por el el que salga, en teoría el s9+ pero veremos que sale y si vale la pena, en mi caso yo no quise esperar el note 8 antes de comprar este pues aunque podía, quería tener algo top, y el note 8 lo supera pero no es algo como para que lo esperara, sin en cambio espero el s9+ valga lo mismo que vale este en relación, costo/experiencia/beneficios
Rodrigo123
Active Level 4
Galaxy S
también yo pensaba en el note 8 pero al fin me pregunte... requiere del lápiz q trae? y me compré este.. ja... gracias por tu respuesta.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Excelente Respuesta!
0 kudos
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy S
en conclusión un cel se vuelve obsoleto no por el el cel si no por que las tecnologías se mejoras y donde se aplican esas tecnologías mejoran, el cel por sus partes electrónicas y Si lo cuidas 5 años bien te durará pero tendrás que comprar otro para tener las nuevas tecnologías y experiencias como estamos acostumbrados los que ya hemos tenido al menos 2 celulares top, pero si no pretendes cambiar tu cel te rendirá y hará lo básico en 5 años, de menos saldrán llamadas jajaja, saludos
0 kudos
Rodrigo123
Active Level 4
Galaxy S
eso es cierto. muchas gracias tu respuesta . Saludos
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
No te preocupes tienes cel para mínimo 2 años... Yo lo que hago es cuidarlos, y me actualizo cada dos o tres meses y obvio siempre buscando un buen precio .... Tuve S7 Edge en todos sus colores, S8 en dos colores, S8+ en dorado, y ahora felizmente un note 8 el cual ha sido el único que me he sacado junto con el plan 12 mil pesitos se me hizo buen precio.