cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola members. Alguien sabe si el S8 recibirá el parche de seguridad?

(Tema creado el: 05-06-2021 08:56 PM)
294 Visitas
jumase
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Último parche de seguridad?
9 Comentarios
jumase
Active Level 3
Galaxy S
Sip
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Segun leí hace unos dias en una publicación española. Decia que que iba a recibir el último parche pronto y listo. Ya no más. Pero oficialmente no lo se. No tengo esa información que pueda confirmar a esa publicación.
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/galaxy-s8-no-recibiran-actualizaciones-seguridad-sams...
jumase
Active Level 3
Galaxy S
Si, eso vi. Pero mi móvil aún no actualizó, esta con el parche de enero y el último que recibirá es el de Abril 😔
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Mira, si lo compraste fuera de las compañías de telefonia movíl. Es muy probable que lo recibas. De lo contrario. Ahi no se. Porque algunas telefonicas no gastan dinero en un último parche. Lo dejan como está.
jumase
Active Level 3
Galaxy S
Una lástima tener que desprenderse de este móvil. A mi me resultó satisfactorio
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Lo podes seguir usando. No es tan grave lo de los parches. Los hackers están siempre detras de los últimos modelos. Y de los teléfonos de gente muy rica para acceder a sus cuentas bancarias. Mientras las apps mas importantes te funcionen, podes usarlo. Ahora si me dijeras tengo la app de mi banco. Y tengo medio millon de dólares depositados. Ahí te diria estas en peligro.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas buenas... Entiendo el amor que le tomamos a un dispositivo.. No intentaste cotizar a ver cuanto vale para samsung tu celu y así actualizarte? Igual que no tengas parches para un uso debido y sin ser tan descuidado el dispositivo no sufre riesgos tan grandes..
Te dejo el link para que veas el tema de renovar tu dispositivo dando en forma de pago..

https://www.samsung.com/ar/gps/

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Adjunto respuesta espero que no te moleste Enio. Si tenés la oportunidad anda un Samsung Store y cotizalo ahí ya que el descuento por el equipo te lo hacen en el momento ya que si lo haces por la página vas a perder tiempo entre que busquen el equipo lo vean, te lo coticen y te reintegren el descuento en la tarjeta, dicho por propios usuarios han pasado hasta 3 meses en que le lleguen el reintegro
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy S
Hola jumase como estas? Yo tengo un S8 y el último parche fue el de abril pero leí que va a llegar el ultimo de todos, no se si ya salio pero pronto iba a salir.
Si te sirvió mi respuesta te invito a que la marques como solucion.
Saludos!!