cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock

(Tema creado el: 05-06-2021 10:41 AM)
344 Visitas
Ecramello
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente , quiero saber si alguno sabe por qué no podemos acceder a Good Lock acá en Argentina , ya que hace maravillas con el fono , gracias 
18 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas Buenas hay un proceso pero es validando tu celular como algún Pais fuera del continente.. si deseas te busco el proceso.. Tene en cuenta que los mismos no actualizan ni nada al volver tu celular a la region

Si te sirvió la respuesta marca como solución asi ayuda a otros

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Hasta el dia de hoy, nadie pudo dar una respuesta a esa pregunta. Y que sea creíble o venga de una fuente oficial. Asi que como dicen las tapitas: " segui participando" y igual que todo el resto de nosotros.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Te dejo una opcion que ya comento @altalokura que ayudo a otros.. es un usuario Capo en la comunidad

Enio19_0-1620310798760.jpeg

 

 Altalokura 
 Expert Level 3
 
 
 
Es un software que no está disponible en nuestro país (y samsung tampoco tiene planes de traerlo).
Lo que te recomiendo es que te bajes la app llamada: nicelock (del playstore) y allí, tenes toda la lista de apps del good lock.
Después con el nombren de cada uno de los complementos, bajas el apk de internet (te recomiendo una página de confianza, para que no venga con ningún virus) e instalas los mismos. Para ejecutar esos complementos, simplemente abris la app nicelock, y tocas sobre el complemento instalado y listo! (es es más que nada para los que no te crean acceso directo en el cajón de aplicaciones, como por ejemplo, el app booster).
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por poner mi respuesta! Y por el halago!

También quiero aclarar que si sabes usar VPN, podes ponerte una ip de alguno de los países donde esté homologado el good lock, y de esa forma, ingresando a la tienda de samsung store, vas a poder descargarte el good lock oficial, así como también todos sus módulos.

Lo único malo, es que una vez desconectado de la vpn, las aplicaciones no se van a actualizar (pero las vas a poder seguir usando).

Espero te sirva la respuesta!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

pudiste? yo intente y no funciono... para mi hay que hacerla bien de raiz creo..

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Mediante vpn? La verdad que no probé... pero si te sigue restringiendo por vpn, es una macana, y abría que cambiar el firmware del celular por el de otro país y eso es algo ya más complicado para un usuario standar. Voy a ver si después me pongo alguna vpn y me fijo si puedo hacer esa segunda opción.

Gracias por avisarme! Voy a probar!

P.d.: en mi caso uso el nicelock para algunos app que no me crean el acceso directo en aplicaciones o que no figuran en la tienda, ya que hay algunos componentes del good lock que si permite descargar en la tienda, como el sound assistant
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

a mi no me funciono.. avísame si podes así de fácil así intento :) una lastima que semejantes herramientas no estén disponibles x que ayudan a cambiar el equipo al 100% - igual tendría que venir integrado en One UI para mi porque están re bien implementadas y optimizadas

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Si, yo particular uso Keys cafe (para personalizar el teclado), sound assistant (gran aplicación para el audio) y app booster (más que nada, la paso después de actualizar el OS).

Dale te aviso apenas pueda probar, seguramente el finde me pongo con eso.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Okisss
0 kudos