cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola!

(Tema creado el: 03-09-2023 12:16 AM)
151 Visitas
nnaza
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Siguen fabricando el s10? Porque lo quiero comprar y en la tienda no sale el producto 🥲
8 Comentarios
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
No creo que se siga fabricando. Es muy "viejo".
De por si Samsung ya no le brinda nuevas versiones de Android.
Jesusfx10
Active Level 3
Galaxy S
Hola, no, ya ese equipo no se fabrica más. Se puede conseguir reacondicionado en tiendas como Riiing. Saludos.
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Lo podes conseguir de segunda mano Reacodicionado en ML
nnaza
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por los comentarios! Algún serie A que me recomienden? Tengo el a12 pero quiero cambiarlo
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Si podes y te alcanza el presupuesto el a52s ese es de los mejores gama media de la línea A que hay
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
se presentaron a principios del 2019. O sea que su fabricacion fue a fines del 2018. En la tienda oficial pronto va a dejar de estar disponible los modelos ¨S¨ del año pasado.
vas a tener que comprarlo refabricado, o de segunda o tercera mano.
Lo cual no conviene. Al ser tan viejo ya no actualiza y tenes que tener la suerte de que la bateria este en buen estado.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Por que queres ese modelo especificamente...
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Nuevos no hay, pero podés comprar uno reacondicionado a nuevo. Una de las empresas de Mirgor (quien fábrica los teléfonos en la Argentina) tiene una empresa que se llama Ferbi que vende los teléfonos reacondicionados. Yo creo que son los teléfonos que se entregan en buen estado en el plan canje. Tienen garantía y cuotas sin intereses. Te paso el link, tienen varios para elegir.
https://www.ferbi.com.ar/shop/