cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

💛💛 Homenaje de los Simpsons al Dinosaurio de Google 💛💛

(Tema creado el: 10-09-2022 07:32 PM)
367 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

image

Hace unas horas se estrenó la 34°. temporada de Los Simpsons, lo más curioso de todo fue el intro de sofá, que es un homenaje/parodia del T-Rex de Google Chrome. Como sabes, el dinosaurio aparece cuando intentas navegar en la web sin acceso a internet y se convierte en un pequeño juego de deslizamiento eterno con obstáculos que mide tu capacidad de reacción. Y ahora, Los Simpsons también lo son:

image

Más sobre Dino de Google Chrome ☺️

El juego Dinosaur Game, también conocido como T-Rex Game, Dino Runner o Chrome Dino, es un juego en el navegador web Google Chrome, que aparece en caso de interrupción de internet.[1]​[2]​ El juego fue creado por Sebastián Gabriel en el 6 de septiembre de 2014. 

Saludos💛
elpeladotecno🤗

9 Comentarios
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Qué increíble el éxito y la permanencia de Los Simpson. Un maestro Don Matt Groening 👏🏻 👏🏻 👏🏻
Y quién no se puso a jugar con Dino cuando no hay Internet?
Gracias Pelado por la info 🤓
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo entendido que ahora está en manos de Disney todos los Simpsons, no sé si Matt sigue estando o cuenta fajos de dólares 🤣
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Aún es de la 20th Television
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Fe de erratas: busqué en Wikipedia y The Simpsons es de 20th Televisión, de Fox, a su vez adquirida por The Walt Disney Company en 2017.
Disculpas Pelado 🙏 🙏 🙏 mala mía.Screenshot_20221009_194803_1000007354_1665355683.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
..1665385045879.gif
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Entretenido para cuando no hay Internet .

Algo que no sabía que fue creado en el 2014.

Los Simpson increíble el Éxito que tienen y quien no a mirado algún capítulo de ellos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cual, tampoco sabía lo de la fecha y demás historias. En casa tengo todos los capítulos hasta la temporada 16 🤭
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando hicieron la película, creo que iban por la temporada 20 ó 22. Sacaron una colección de 5 DVD#s con todas las temporadas... yo los tengo!!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Seguí, seguí... Seguí así, no querés juntarte conmigo y ahora me tiras esto en la cara..
1665365710482.gif