cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung, las empresa que da más parches de seguridad y actualizaciones de SO

(Tema creado el: 10-10-2022 11:56 AM)
743 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Samsung promete lo que Google no pudo: cuatro años de actualizaciones Android y 5 años de parches de seguridad.

Una de las esperanzas que teníamos antes del lanzamiento de los Pixel 7 era que Google ofreciera más años de actualizaciones Android, pero la empresa dejó claro que con 3 años es suficiente.

Así, que Samsung prometa cuatro años de actualizaciones Android 

esto es, acceso a las próximas cuatro versiones de la plataforma móvil de Google

es una excelente noticia que hará más longevos que nunca estos terminales: podremos contar con las últimas mejoras del sistema durante más tiempo que nunca.

OnePlus, Vivo, OPPO y Xiaomi habían anunciado ya tres años de actualizaciones Android, pero Samsung ha dado un golpetazo en la mesa con una decisión que puede acabar siendo un factor de compra importante para quienes estén valorando la adquisción de un nuevo de terminal y tengan en cuenta que van a mantener ese móvil durante tres o cuatro años.

Es difícil hablar de las actualizaciones en Android. Algunos fabricantes no ofrecen ni un solo año de actualizaciones, la mayoría siguen estancados en dos.

Hay una falsa creencia de que todos los móviles Android recibirán, al menos, dos grandes actualizaciones de sistema. Desde el año 2018 los fabricantes están obligados a ofrecer dos años de actualizaciones de seguridad, es decir, parches con las correcciones de errores y mejoras en seguridad. Pero esta norma no hace alusión alguna a la versión de Android.

32 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente noticia!!!!
Gracias por compartirla!!!
Dato importante para tener con nuestros celus!!
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que a pesar de todas las quejas que se leen en el foro, yo sigo eligiendo a Samsung. Sobre todo en celus, tablet ,relojes y gadgets.

Gracias por comentar Marian!!! ❤️
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Es como vos comentaste en la respuesta anterior, se quejan porque es gratis, y después siguen comprando la misma marca 😉
Que pases un hermoso feriado 😘
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo estoy envejeciendo mal. Y me agrede cuando leo ESTAFA, y cosas así cuando no es cierto o en última instancia son errores de sistema o humanos en muchos casos.

Los parches son mejoras en la estabilidad del sistema operativo o correcciones de seguridad o mejoras para sacar más provecho al hardware.

Si nos están mandando actualizaciones en promedio cada un mes y medio como mucho, qué más se puede pretender.

Gracias Mariana! Son las últimas horas pero me vino espectacular el descanso 👌.

Acá en Córdoba salen turistas hasta debajo de las macetas. Está buenísimo porque dejan dinero. Pero hay que armarse de paciencia porque hay colas para todo, las calles están saturadas de vehículos y el mundo se enlentece.
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Sisi todo es estafa ahora jaja
Si al menos aprendieran a leer términos y condiciones otro sería el cantar.
Lo mismo sucedió con las funciones de w4, todos reclamando las funciones de ecg y presión arterial cuando estaba más que aclarado que en Argentina no estaban disponibles.
Imagino como debe estar córdoba, porque te aseguro que caba estuvo desierto estos días!!
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cual!!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Lastima que para mí Note 20 Ultra no entra está metodología (llega hasta Android 13) y mi S10e recibió la última.🤭
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
En casi ningún lado vas a conseguir mejoras retroactivas. Suelen ser desde las terminales nuevas en adelante.

En mi caso yo tengo hace más de un año el watch4 y me lo actualizaron a un watch5 y prometen hacerlo por 4 años desde su salida.

Y, capaz que los que gastaron en el watch5 digan que es injusto porqueyo ligué el mismo reloj, hasta las carátulas sin gastar un peso.

Es imposible conformar a todos. Pero hay gente que se queja porque es gratis, sobre todo los que cada 2 por 3 hacen post quejándose que Samsung no actualiza lo suficiente y por cualquier cosa amenazan en cambiarse de marca.

Vos Pela tardaste un montón en actualizar a Android 12, así no lo vas a sufrir 😜😜😜.

Cuando todos estemos en Android 15 vos vas a evaluar si bajás el Android 13 🙈 . Non calentarum largo vivirum.
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Jajajajaja re calado lo tenemos todos al pela!!!