cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Horas de pantalla s23 256GB

(Tema creado el: 12-03-2024 10:19 PM)
36 Visitas
Ezequiel1990
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

7:43 de pantalla activa 
Perfil ligero 
60mhz
Brillo extra atenuado
Modo oscuro 

33 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Hola Ezequiel. El registro no tiene mucho valor porque te indica que está analizando patrones de uso, en esa situación gasta más batería de lo habitual, cuando termine ese proceso el consumo seguramente mejorará.
En general no se recomienda descargar la batería más allá del 20-15%, por lo que he leído una descarga mayor puede disminuir su vida útil
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Si, hoy puntualmente bajo pero lo cargo siempre antes de llegar al 15% es el tercer día que lo tengo viene mejorando cada día la autonomía. Tenia medio cagazo de que como no es el plus ni el ultra no tuviera un comportamiento decente
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Ahhh es nuevo, por eso está analizando los patrones de uso.. Cuando deje de hacerlo podrás valorar objetivamente el rendimiento de la batería.
Felicitaciones por la compra, y a disfrutarlo, es un excelente equipo!!! 👏👏👏
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Se lo compre a un muchacho de Córdoba usado está impecable pase del a54 a este y la camara del a54 si bien es muy buena está es excelente
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Claro, lo restablecieron a los valores de fábrica y por eso está analizando los patrones de uso. Las cámaras son increíbles, te vas a cansar de sacar lindas fotos 😊
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
Si aprovecho a sacarle a mis hijos y puntualmente le saco a los departamentos que me dejan en alquiler me ayuda un montón tener fotos con buena calidad y nitidez
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Son ideales esas cámaras si querés promocionar o vender un producto, te inventan luces donde no las hay y es realmente sorprendente cómo te realzan los colores, logrando resultados que impresionan a cualquiera 👌
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy S
La verdad que si sobre todo en poca luz. Saca pecho frente al 54
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
felicitaciones por la compra! es un equipo increíble incluso la bateria pero no se te hace medio tortuga los 60hz? yo lo he probado pero siento va a los tirones