cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Icono 🚫 y modo avión

(Tema creado el: 11-24-2021 12:13 AM)
7593 Visitas
CesardelaRosa
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image

Buenas noches a alguien más le ha pasado esto? Tengo una semana así😔 en la parte superior derecha apareceré ese símbolo y el modo avión queda así, eso solo al ingresar la SIM pero el icono de prohibido se queda este o no insertada la SIM, AYUDA POR FAVOR! ES UN S20 FE con 3 meses de uso
0 kudos
13 Comentarios
jezz2429
Active Level 6
Galaxy S
ya checaste las opciones de sim?
0 kudos
CesardelaRosa
Active Level 2
Galaxy S
Si, ya restableci los ajustes de red ya reinicie el celular pero nada, el modo avión así como se ve, solo se pone así cuando el celular tiene SIM
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Creo tienes dañado el basebam o el módem si puedes intentar flashesear hazlo y si no llévalo a garantía te pasa eso por que no encuentra el módem
0 kudos
CesardelaRosa
Active Level 2
Galaxy S
El módem? El celular si agarra señal WiFi, lo que no me agarra es señal de red móvil, no puedo recibir ni hacer llamadas ni mensajes y pues datos para navegar menos..
0 kudos
CesardelaRosa
Active Level 2
Galaxy S
Mira así aparece el icono de prohibido y el modo avión en ese tono, Screenshot_20211124-161811_Samsung Members.jpg
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Por eso te digo el módem o basebam es el encargado de hacer la conversión de la señal GSM para que puedas hacer, recibir llamadas o datos no me refería a tu Módem de tu Internet de casa
0 kudos
CesardelaRosa
Active Level 2
Galaxy S
Ah disculpa 😅 y eso como lo hago?
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Si no sabes te recomiendo que lo lleves a Samsung ya que dices tres meses entonces aun tiene Garantía y si lo quieres hacer por cuenta propia bajas la rom desde sanmobile tiene que ser para tu modelo exacto ,con el programa odin y haces el flasheo como es una romero original no pierde Garantía PD busca videos en YouTube de como hacerlos 😉
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, CesardelaRosa!

Te sugerimos realizar los siguientes pasos:

1. Ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.
2. Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy y
será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!