cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Id de llamada y antispam no se activa

(Tema creado el: 09-06-2019 10:16 AM)
48541 Visitas
Danieldeltoro
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo un problema con mi Galaxy S10, el modelo es SM-G973U1... por diversas cuestiones lo compre en la pagina web de Samsung en Estados Unidos, pero vivo en México y trae un sim de AT&T de México.

Hace como un mes me comentaron que el celular tenia una opcion para bloquear el spam de llamadas, que te advierte cuando se trata de llamadas no deseadas para que no contestes, lo que me intereso, ya que continuamente me marcan para ofrecer tarjetas, seguros, cambio de compañia celular, etc, sin embargo,  al tratar de activar dicho filtro me di cuenta que no se podia, estaba completamente desactivado, hasta tiene un color gris claro, estuve buscando alguna solución en internet y hasta el momento no la he encontrado, reinicie el telefono, borre los datos y el cache de la aplicación de llamadas e incluso le di formato de fabrica y ni así se puede activar...

Alguien tiene un problema similar? ha podido resolverlo?

Les anexo un screenshot de como me muestra los ajustes de llamadas:

7d6062ac-9074-4d75-b701-9301336d254d.jpg

Resuelto
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Exactamente, es por eso mismo. Y dado el modelo, no le podrás poner ningún CSC nacional.
Bioamenaza
Active Level 3
Galaxy S

Hola, yo vivo en Argentina y tengo un S22 con eSIM, lamentablemente el soporte de acá no tiene idea y lo único que sugieren es reiniciar todo de fabrica, cómo puedo activar esa opción o cambiarle el CSC?? Tengo la versión de snapdragon, gracias!

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
¿Qué modelo exacto es tu teléfono? Ahora para los S22 se vendieron con Snapdragon en más países del mundo.
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
es por el modelo, que no es de México, pero igual aquí en algunos equipos activas esa función y tiene unos errores, la están corrigiendo por eso ahorita muchos la tenemos desactivada porque no esta al 100
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Eso solo afecta a teléfonos que no sean de la serie S10, en ellos ya ha sido arreglado el problema que había y que aún tienen otros dispositivos.
ValtierraDavid
Beginner Level 2
Galaxy S
Me podrían ayudar, yo oo tenía activado y funcionaba correctamente ahora que tuve que hacerle s mi teléfono una formateada de fábrica lo puedo activar pero al hacerme llamadas no aparece ninguna información solo el número de teléfono normal. Tengo un A8 +.
Por favor ayúdenme
0 kudos
Edurne
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola a mi me pasa lo mismo pero mi tfno es español no me dejs activarlo como lo puedo solucionar? Gracias

Rogelio72
Beginner Level 4
Galaxy S
En note 9 tampoco me deja activar esa función

Screenshot_20210514-124902_Call settings.jpg

AntonioB
Beginner Level 2
Galaxy S

A52 5g pasa lo mismo

alexis2552
Beginner Level 3
Galaxy S
Lo pudiste solucionar? A mi no me aparece la opción, antes si funcionaba bien, pero de un día para otro desaparecio y ya no está la opción ni nada
0 kudos