cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Id de llamada y antispam no se activa

(Tema creado el: 09-06-2019 10:16 AM)
48797 Visitas
Danieldeltoro
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo un problema con mi Galaxy S10, el modelo es SM-G973U1... por diversas cuestiones lo compre en la pagina web de Samsung en Estados Unidos, pero vivo en México y trae un sim de AT&T de México.

Hace como un mes me comentaron que el celular tenia una opcion para bloquear el spam de llamadas, que te advierte cuando se trata de llamadas no deseadas para que no contestes, lo que me intereso, ya que continuamente me marcan para ofrecer tarjetas, seguros, cambio de compañia celular, etc, sin embargo,  al tratar de activar dicho filtro me di cuenta que no se podia, estaba completamente desactivado, hasta tiene un color gris claro, estuve buscando alguna solución en internet y hasta el momento no la he encontrado, reinicie el telefono, borre los datos y el cache de la aplicación de llamadas e incluso le di formato de fabrica y ni así se puede activar...

Alguien tiene un problema similar? ha podido resolverlo?

Les anexo un screenshot de como me muestra los ajustes de llamadas:

7d6062ac-9074-4d75-b701-9301336d254d.jpg

Resuelto
galindofx
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un s23 ultra dual SIM y no puedo activar el modo de llamadas spam por qué no aparece, alguien me podría decir por qué?
FerchoL
Beginner Level 3
Galaxy S
Es raro porque en mi casa si podía activar esa función, después de eso el teléfono se actualizo y deshabilito esa función por completo.
Vito70
Beginner Level 2
Galaxy S
Pues que mal que samsung no resuelva este problema puesto que sea como sea los telefonos son de samsung y pues esta aplicacion es muy necesaria hoy en dia en todo el mundo
Galaxy S

Yo tengo un Note 10+ y tengo el mismo problema. Soy de Perú.

Screenshot_20230921-144337_Call settings.jpg

0 kudos
StivieG
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola ya supiste como poder activar el antispam ?? Tengo el mismo problema en mi note10
0 kudos
lizbetj
Beginner Level 2
Galaxy S
Esta raro! El celular de mi mamá también es comprado en E.U y si aparece para activar la opcion y en el A14 que yo tengo también aparece como en el de la foto
0 kudos
alondraa
Active Level 1
Galaxy S
Estaba buscando esto , tengo el note 20 ultra y no lo puedo activar
0 kudos
Nino1
Active Level 3
Galaxy S
De igual manera yo también tengo un NOTE 20 ULTRA de Estados Unidos y no esta activada la función soy de México
0 kudos
crikoman
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien que tenga una solución para este problema?
0 kudos
joshua2080
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya mejor me voy a cambiar a Apple porque Samsung no se ase responsable por este problema
0 kudos