cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iluminación edge

(Tema creado el: 04-08-2023 07:50 AM)
1442 Visitas
AdrianPalma
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabe cómo se puede cambiar la iluminación edge independiente de cada app? Tengo un s23 ultra y ya no está más en las opciones el poder elegir de acuerdo a la app, solo aparece automático, pero se pone cualquier color, por ejemplo para Instagram, pone la iluminación en amarillo. Alguien que me ayude 🙏🏼
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Tiene que estar las notificaciones en modo resumen para poder configurarlo. Volve a intentar porque a mi si me funciona como te puse en el ejemplo
AdrianPalma
Active Level 4
Galaxy S
Me podrías indicar en dónde es que se pone la notificación en modo resumen ? 🙏🏼
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Ajustes, notificaciones, estilo de notificación emergente
Screenshot_20230408_111416_Settings_1000014777_1680963256.jpg
AdrianPalma
Active Level 4
Galaxy S
Genial, muchas gracias
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
De nada!!! Cualquier cosa consultame
AdrianPalma
Active Level 4
Galaxy S
Hola cómo estas, te molesto de nuevo, estuve probando de nuevo lo que me aconsejaste, y era exactamente lo mismo que hice cuando investigue todas las opciones por primera vez a penas adquirí el telefono. Te comparto, mira..lo que pasa es que cuando me llega la notificación no me aparece el nombre de la app, sino que de la persona que me habla. Por eso no se activa Screenshot_20230408_133501_Settings_1000040156_1680971763.jpg
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Que seria un mensaje?
AdrianPalma
Active Level 4
Galaxy S
En este caso si, es un mensaje directo, pero por ejemplo si me comentan una publicación, también me figura quien me hizo el comentario o quién me puso me gusta. No me aparece nunca la palabra instagram. Probé por ejemplo que en la pantalla de bloqueo no se vea el contenido de la notificación, que solo se vea de que app es, y si sale el nombre de la app solo, pero tampoco me identifica el color que le especifique en palabra clave. Era tan bueno antes, podías elegir el color directamente de la app especifica desde las opciones de color
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Fijate que la pantalla tiene que estar apagada para que salga la luz led. Si no proba en ponerlo automático a ver que pasa
AdrianPalma
Active Level 4
Galaxy S
El s23 ultra no tiene luz led, solo tiene iluminación edge, que incluso con pantalla encendida funciona. Pero no hay chances, es mas, mi esposa tiene el mismo, un s23 ultra, y a ella la iluminacion edge de Instagram le aparece en gris, y a mí en amarillo. En un principio, a mi, también se me iluminaba en gris, como a ella, pero de un momento a otro me empezó a iluminar en amarillo, así que no se cómo hacer. No encuentro solución