cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iluminación edge

(Tema creado el: 04-08-2023 07:50 AM)
1443 Visitas
AdrianPalma
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabe cómo se puede cambiar la iluminación edge independiente de cada app? Tengo un s23 ultra y ya no está más en las opciones el poder elegir de acuerdo a la app, solo aparece automático, pero se pone cualquier color, por ejemplo para Instagram, pone la iluminación en amarillo. Alguien que me ayude 🙏🏼
28 Comentarios
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
La luz led me refiero al marco que aparece en la pantalla. Yo también tengo el s23 ultra. Le había configurado algunas app con colores pero termine sacándoselo y poniendo solo un color para todo. Voy a revisar bien si hay algo que haya que cambiar y te aviso
AdrianPalma
Active Level 4
Galaxy S
Aaah perdón. Dale si muchas gracias, cualquier cosa que yo descubra, si se puede, también te aviso. Vengo intentando varias cosas, hace rato, pero no hay caso por ahora, por eso busque ayuda por acá 😅
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Fijate en ajustes, aplicaciones, por ej instagram notificaciones y si hay alguna configuración de ahi que puedas cambiar para ver. Yo no uso las redes como para verificar pero en las otras que probé me funciono bien, quizas sea como vos decis porque no son redes sociales si no app comunes como Ypf, Mercado Libre, etc
AdrianPalma
Active Level 4
Galaxy S
Aaah claro, quizás porque no son aplicaciones de mensajes no hace problema y funciona bien lo de palabra clave, igual tengo la sensación que esa función es más que nada para chats en particulares. Si había intentado eso también pero no hay nada que dejara cambiar la configuración; pero, ENCONTRE UNA SOLUCIÓN!!!! 🙌🏼
Creando rutinas, vas a configuración>modos y rutinas>rutinas
Y ahí creas la condición:
SI: notificación recibida (Instagram),
ENTONCES: efecto>iluminación edge (configuras cómo querés que sea). Y YA ESTÁ, SE LOGRÓ 🙌🏼
Ahí cada vez que te llega una notificacion dependiendo de la app que hayas especificado se va a poner el color de la notificación edge que hayas configurado, lo único malo es que en la parte de notificaciones>estilo de notificaciones>efecto, tenés que poner que el efecto sea ninguno, para que no se piisen entre las dos configuraciones de colores, porque se mezclan los colores. Por ende, tenés que crear una rutina por cada app que querés que te haga el efecto de iluminación, ya que si en el apartado de notificaciones le desactivas el efecto de la iluminación se desactiva para todas las apps. Me explique, o medio lio ? Jajaja
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @AdrianPalma! 👋  espero que estes bien!

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

AdrianPalma
Active Level 4
Galaxy S
Hola encontré una solución alternativa, que no es del todo funcional. Sabrías cómo darme una solución, un poco más acordé ?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @AdrianPalma 👋

En ese caso, voy a derivar tu caso al área correspondiente de Costumer Service para que puedan ayudarte! Te estarán contactando por este posteo.

Saludos 🙌 

AdrianPalma
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
Samsung_ZwhImKx
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola como te fue Adrian, yo tengo el mismo equipo S23 Ultra, también tengo un S21 y en ambos cuando me llega una notificación desde instagram se ve el resplandor en color amarillo.... busqué de todas maneras y no pude ponerlo en morado como corresponde...
Lo de las rutinas no me parece muy funcional :(

Lo más extraño es que antes se veía morado y ahora no, mi hermano tiene un A72 y a él se le ve morado, no entiendo.

0 kudos