cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IMEI no existe

(Tema creado el: 06-23-2018 04:00 PM)
664 Visitas
AlexDavid11
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, al hacer mi registro y darle participar me aparece la leyenda "El código IMEI que ingresaste no es valido" ya intente de mil maneras y sigue el mismo error, valide el imei de la caja, en el mismo telefono, en *#06# y es el mismo y nada que me deja. me pueden ayudar de favor. gracias
0 kudos
10 Comentarios
Sauriso
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema ☹
0 kudos
EdithD
Active Level 1
Galaxy S
yo también tengo la misma situación, he intentado por teléfono y no contestan.
0 kudos
adriantmz
Beginner Level 2
Galaxy S
estoy en la misma situacion siguen sin darme solucion
0 kudos
dyn
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el mismo problema
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, AlexDavid11!

Para validar el error de IMEI comunicate al 01-800-9900-211 en el horario de atención de lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm

¡Saludos!
0 kudos
EdithD
Active Level 1
Galaxy S
Ya llame a ese número y me dijeron q ahí sólo atienden registros de televisiones y línea blanca. Me dijeron q marcara al mismo número donde no contestan. Se los comenté y me dijeron q siguiera intentando hasta q tuviera suerte de q me atendieran 🤨
0 kudos
AlexDavid11
Active Level 1
Galaxy S
Llamé a ese número y dicen que es para electrodomésticos. Hablé a otro que me dieron y nada que contestan. Mientras les comento que la playera si me llegó. Muchas gracias. Ahora espero poderme registrar para los demás regalos...390c1579-9024-4ab3-8b02-e3ce7667fbd9.jpg
0 kudos
AlexDavid11
Active Level 1
Galaxy S
Amigos, encontré la solución al IMEI. Hagan el registro desde una PC de escritorio pero haganlo desde microsoft Edge (no usen internet explorer) ahi metan sus datos y la imagen del ticket en formato jpg. listo les da el num de confirmación. 925a20b7-28a0-4c32-b518-b21cbf57e642.jpg
EdithD
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por compartir!! Lo hice con Edge y funcionó 👍🏻
0 kudos