Tema original:

Importar datos a Samsung Pass

(Tema creado el: 05-03-2023 05:34 AM)
1242 Visitas
masilvad
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Utilizo bitwarden como gestor de contraseñas, desde allí puedo exportar los datos en formato json o csv pero al importarlos en Samsung pass indica que no soporta estos tipos de archivos.

Cómo podría tener en Samsung pass la información de bitwarden?

Gracias

7 Comentarios
Jose_Mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, 

Verificando la exportación de los datos de la App Samsung Pass, los archivos se guardarán en formato SPASS.

Jose_Mod_0-1683123836889.jpeg

Que están protegidos por Samsung Knox,  * Samsung Knox protege los datos almacenados en la aplicación Samsung Pass para evitar cualquier pérdida de información valiosa.

* Las funciones y características disponibles, además de las aplicaciones compatibles con Samsung Pass pueden variar según la política del socio.

No es posible garantizarte la compatibilidad con otros formatos o aplicaciones de terceros.  

Saludos. 

0 kudos
Huyno5
Active Level 1
Galaxy S

Tengo exactamente el mismo problema. Entonces ahora la cuestión es: ¿Como se convierte un archivo json csv a SPASS? 

0 kudos
masilvad
Active Level 3
Galaxy S
No necesito exportar los datos de samsunPass... necesito importar los datos de la aplicación bitwarden dentro de Samsung Pass
0 kudos
Huyno5
Active Level 1
Galaxy S

Hola ¿Como te encuentras? Una duda lograste importar las contraseñas?

0 kudos
masilvad
Active Level 3
Galaxy S
Hola, nada. Terminé por usar solo bitwarden
Huyno5
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu pronta respuesta. Si igualmente hice una breve investigación y al parecer simplemente no se puede. Que mal porque es mi primer teléfono Samsung y lo quería exprimir al máximo 😅.
0 kudos
masilvad
Active Level 3
Galaxy S
Para el caso de los passwords de recomiendo q uses bitwarden ya que es multiplataforma, nunca te vas a quedar "colgado" por no poder usarlo en cualquier dispositivo
0 kudos