cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iris S9+

(Tema creado el: 04-02-2021 01:51 PM)
466 Visitas
chavaflores
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. 

Recientemente compré un Samsung S9+ a un amigo. Me funciona la huella y el reconocimiento facial. Sin embargo, no me funciona el iris. Cuando apreto *#0*# me sale $change 14629240 $$ revisión $53 $$. El sensor no pasa del 0% reconocimiento. Alguno sabe como corregirlo o tengo que cambiar la pieza? 

Muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola chavaflores,

Eso significa que el sensor no está en funcionamiento, de igual manera para corroborar la información, descarga Smart Tutor  donde también se podrá verificar el mismo.

En caso de que se encuentre dañado, lo más recomendable es que lo lleves a un Centro de Servicio autorizado para su revisión y reparación. 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
RamonCG
Active Level 5
Galaxy S
Hola muy interesante que tu Celular no te reconoce los ojos hay que ver si tu amigo lo utilizo con varios reconocimientos iris te recomiendo reiniciar totalmente tu Celular y de nuevo configurar tu reconocimiento iris para ver que pasa.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola chavaflores,

Eso significa que el sensor no está en funcionamiento, de igual manera para corroborar la información, descarga Smart Tutor  donde también se podrá verificar el mismo.

En caso de que se encuentre dañado, lo más recomendable es que lo lleves a un Centro de Servicio autorizado para su revisión y reparación. 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos